Descarga Brawl Stars APK para Android

61
Descargar Brawl Stars APK para Android

¿Quieres descargar Brawl Stars APK para Android en 2017 o 2018? Como sabrás, estamos ante el nuevo título de Supercell. Sabíamos que estaban trabajando en algo tan grande como un nuevo juego y ya es oficial porque ya puedes jugar a Brawl Stars en iPhone y iPad, teniendo una cuenta en Canadá en este caso. Para ir empezando, no te pierdas el siguiente vídeo para saber más del juego y llevarte unas buenas primeras impresiones de Brawl Stars.

Descargar Brawl Stars APK para Android

Pero antes de que puedas descargar Brawl Stars APK Para Android, queremos hablarte de las características de este juego para que veas si es lo que estás buscando. Estamos ante un juego multijugador donde los jugadores se van a enfrentar unos a otros y en modos de juego distintos. Tendrán que coger cristales y ganar a sus contrincantes.

Es un juego tipo shooter pero básico. Por lo que hemos visto hasta ahora en los vídeos filtrados, no tiene desperdicio y parece muy interesante. Pero antes de pasar a descargar Brawl Stars APK para Android, ya que por ahora no está disponible, vamos a contarte de qué va el juego y sus peculiaridades. Y no te pierdas tampoco nuestra selección de los mejores Trucos para Brawl Stars.

Objetivo de Brawl Stars, en qué consiste

El objetivo es que te hagas con los tesoros de los rivales y recuperes los cristales, los máximos que puedas. Los equipos serán de 3 jugadores, es decir, no vas a jugar solo. Y podrás elegir entre 15 personajes distintos para jugar en base a sus habilidades (lo mismo que hacemos ahora con las cartas en Clash Royale). Así que tendrás que seguir una buena estrategia para ganar.

brawl stars estrategia

Monedas, elixir y cristales en Brawl Stars

En este juego vuelven a ser protagonistas las monedas y el elixir que conocemos bien de Clash Royale. Peor se suman los cristales. Lo vas a necesitar para mejorar y así desbloquear nuevos brawlers, recogiendo monedas, elixir y cristales. La munición también será clave. Llevarás las gemas encima, las gemas que vayas cogiendo (aunque sea en grupo), pero cada miembro del grupo verá un número de gemas en la parte superior de su cabeza.

Varios modos de juego en Brawl Stars

Sabemos que tendrá varios modos de juego. En estos momentos tenemos 4 modos de juego en Brawl Stars, lo que no quita que con el tiempo vayan agregando más.

  Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

brawl stars batallas

Modo asalto

Es un modo en el que tendrás que romper la protección de tu rival o defender los tesoros en tu propia base. Tienes unos minutos para ganar.

Cara a cara

Es el modo increíble porque son básicamente 10 jugadores en una arena que va encogiendo, sí, se va haciendo más pequeña. El que aguante gana.

Cazarrecompensas

Ve eliminando a tus oponentes y gana estrellas a tus enemigos. Es importante que no te dejes atrapar, y así el que tenga más estrellas cuando acabe la partida es el ganador.

Rompe y atrapa

Recoge los cristales del mapa mientras luchas con tus enemigos. El primero que recoja los 10 cristales y logres mantenerlos hasta el final habrá ganado.

Recuerda que al ser multijugador podrás unirte a un equipo (o banda) y pelear con tus amigos u otros usuarios de todo el mundo. Es muy divertido desde luego. También destacar que en este juego no hay tienda.

Los 15 personajes de Brawl Stars (brawlers)

En Brawl Stars tenemos 15 personajes distintos con el que jugar las batallas.

  • Barley
  • Bo
  • Brock
  • Bull
  • Colt
  • Crow
  • Dynamike
  • El Primo
  • Jessie
  • Mortis
  • Nita
  • Poco
  • Ricochet
  • Shelly
  • Spike

Tendremos que elegirlos en base a las habilidades y la estrategia que queramos seguir, en base a lo que nos guste. Con todo esto, seguro que descargar Brawl Stars APK para Android va a ser obligado y muy divertido porque apunta a ser un éxito.

Cuando llegará Brawl Stars a Android

Esta información se desconoce por lo de ahora, pero es posible que Brawl Stars llegue a Android en unos meses. Estamos desde luego al próximo éxito de Supercell del que ya conocemos su nombre y algunas características.

No se encuentra disponible ni por APK ni en la Play Store en ningún país en el caso de Android. Por eso, es posible que puedas descargar Brawl Stars APK para Android en unos meses todavía. Calculamos 2 meses más tarde como pasó con Clash Royale.

Trucos para Brawl Stars

Algunos medios dicen que llegará en julio, pero la verdad es que es imposible saberse, porque Supercell no ha dicho nada, solo ha dicho que pronto. ¿Qué es para ellos pronto? No lo sabemos. Lo que sí, antes de llegar, es posible que lo veamos en la Play Store aunque no se pueda descargar en nuestro país y también se filtrará un APK, eso seguro, al menos antes de que salga en la Play Store para España.

Así que a la respuesta de cuando llegará Brawl Stars para Android, no podemos darte una respuesta y si lo hiciéramos estaríamos mintiendo. Como te decimos, solo ha salido para iOS y en Canadá y se desconoce al 100% la fecha exacta de llegada a Android. Puede ser en julio o agosto de 2017 cuando podamos descargar Brawl Stars APK para Android, al menos lo más seguro, pero no es oficial.

  ¿Cuál es la probabilidad de que salga legendaria en el Cofre Supermágico?

Gameplay de Brawl Stars en vídeo

Más información sobre Brawl Stars

Sabemos que llegará tarde o temprano a Android pero no sabemos cuanto

Los chicos de Supercell han lanzado el juego antes para iPhone y iPad como ya hicieron con Clash Royale. Y meses después llegó a Android. Puede que ocurra lo mismo, pero no lo sabemos. Lo investigaremos y te contaremos más pronto.

Es posible que tengamos que esperar 1 o 2 unos meses más hasta verlo en Android, pero cuando llegue el momento seremos los primeros en informar de ello.

Instalar Brawl Stars en Android

Si te preguntas cómo instalar Brawl Stars en Android, por ahora hay que seguir esperando porque el juego está disponible solo para iOS (eso sí, en todo el mundo). Te lo puedes bajar para un iPhone o iPad pero no para un dispositivo Android, ya sea smartphone o tablet.

Pero el día en el que podamos instalar Brawl Stars en Android (es posible que para 2018), lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Entrar en la Play Store.
  • Hacer clic en Instalar.
  • Seguir los pasos.
  • En cuestión de segundos lo tendrás instalado.
  • Crea cuenta o inicia sesión con Facebook y vincula a Google Play Games.
  • Ya podrás jugar.

También puedes instalar Brawl Stars en Android desde un APK. Para ello, tendrás que activar los orígenes desconocidos en el apartado de Seguridad de tu móvil. Una vez lo hayas hecho, solo tendrás que descargar el APK de Brawl Stras en 2018 (o cuando esté disponible) e instalarlo haciendo doble clic sobre él. Para no complicarte lo mejor es que te lo bajes directamente desde el móvil.

Ya ves que en pocos segundos habrás conseguido instalar Brawl Stars en Android con éxito. Pero recuerda que por ahora no es posible, cuando veas que sale al final de este artículo el APK (link de descarga) o enlace a Play Store significará que sí. Por ahora solo queda seguir esperando.

Actualización: Cuidado con los falsos APK de Brawl Stars

Usuarios nos han comentado que circulan falsos apk de Brawl Stars para descargar por Google y en vídeos de YouTube. Como te decimos, actualmente el juego no existe para Android. Solo lo podrás descargar cuando Supercell lo haga oficial. ¡No caigas en la trampa e instales uno de esos falsos APK porque podría ser un virus!

Descargar Brawl Stars APK para Android | Próximamente

¡Seremos los primeros en avisarte cuando el APK real y oficial esté disponible!

61 Comentarios

  1. Me parece lamentable que usen un articulo para atraer a las personas interesadas en la apk de este nuevo juego, pudiendo incluso dejar claro desde un principio que no esta disponible aun para Android.

    • Hola! Al principio decimos que se puede jugar en iPhone y iPad desde Canadá. El artículo nos lo han pedido los usuarios para que informemos de si se puede bajar o no el APK, porque nadie deja claro si el APK ya existe o si hay que esperar. Y nosotros avisamos de que hay que esperar, de que no existe y cuidado con bajar APKs infectados.

    • Lamentable el que? Yo si no hubiera leído este post no sabría que no existe el APK, muy listo eres tú e. Hay páginas a saco que ponen apks de este juego y recién me enteré que son falsos.

  2. Gracias x avisar de que todavía no se puede descargar. Me estaba volviendo loco buscando el APK y nada. Muy útil el post 😉 Intentaré probarlo en el iPhone de mi novia a ver si consigo instalarlo. ¿Está ya en la App Store?

    • Está en la App Store pero de Canadá. Es decir, tendrás que tener una cuenta de allí para que te funcione, sino no te lo vas a poder descargar. Hay algún tutorial de cómo hacerlo funcionar en iOS mientras no llega a España.

  3. PUF GRACIAS X AVISAR DE KE NO SE PUEDE BAJAR EL APK. POR POCO PICO… ENCONTRÉ UN APK EN UN MEDIAFIRE EN UN VIDEO DE YOUTUBE Y DE ALGO DE HACER UNA ENCUESTA Y SUSCRIPCION X SMS! NO PIQUEIS. TIENE RAZÓN EL POST, ES UNA TRAMPA PARA QUE LUEGO TE QUITEN EL DINERO O COJAS VIRUS…

    gracias y me suscribo.

    • Supercell ya dijo que solo lo lanzaba para iOS. Así que no hagáis caso a los APK falsos porque podéis coger un virus y luego hard reset…. lo pone claramente en este POST. Así que na, a ESPERAR

      • Quería volver a dejar claro que el APK de este juego no existe por ahora. Hay muchas webs lucrándose de los usuarios con falsos links de supuestos APK donde ganan dinero por cada clic y estafan a sus lectores. Cundo esté os traeremos el link de APK Mirror 🙂

    • Tened cuidado con esos APK, es todo falso porque el juego solo ha salido para iOS como bien decimos en el post. Gracias x vuestros comentarios

  4. Buenas a todos. Gracias x el post. Entré con la esperanza de poder bajarme el juego y al menos cuentan que no está disponible, porque en otras webs había enlaces de descarga que luego me enteré de que eran falsos. ¡PARA GANAR DINERO A COSTA DE LOS TONTOS USUARIOS!

    En fin, quería alertar también de que en la Google Play Store está este juego que parece que si lo descargas t puedes bajar el juego original https://play.google.com/store/apps/details?id=smartcreativeinc.brawlstarsandroid sabeis algo d esto? es mentira no? Como pudo pasar el control de Google?

    • Gracias x tu comentario. No sé como ha podido pasar los controles, me imagino que será una app inofensiva que no hace nada, solo decir que te puedes bajar el juego para ganar descargas con ello…….

    • Hola Dani. Puedes bajarlo solo para iPhone y iPad desde la App Store de Canadá. Para Android el APK todavía no está disponible, estamos esperando a que Supercell publique la beta. Pero queremos alertar de los falsos APKs que circulan por Internet sobre este juego, ya que por ahora no existe el APK, está en camino.

  5. Estáis nombrando la play store pero no está, en la tienda que está es en iTunes es decir la tienda de iPhone pero solo en Canadá, la cosa es si tienes un iPhone puedes cambiar el lugar de residencia de iTunes para descargarlo, pero sólo iPhone.

    • Ya pone el post que solo está para iPhone y iPad. Yo tb tengo un iPad viejo y me corre, aunque es un rollo lo de la tienda de Canadá pero weno,

      gracias x la info y x dejar claro que no existe apk oficial x lo de ahora, otras páginas te cuentan que sí y lo descargas y es virus..

      • Ese era el objetivo del post 🙂 Avisar a la gente que buscaba el APK de que no existe por ahora de forma oficial y que no caiga en la trampa. Nosotros tb estamos jugando y ya tenemos 120 trofeos!!^^

  6. Si que sera interesante el juego.Estoy muy agradecido por la informacion, estaba loco por el nuevo juego de supercell.Gracias por informarme de que no existe la apk.
    SALUDOS.

    • Es muy adictivo. A ver si tenemos pronto el APK. Se filtró que podría salir el 17 de junio, pero suena a fake porque con Clash Royale tuvimos que esperar 2 meses, aunque Supercell dijo “coming soon”..

    • Hola Cristofer. Por ahora Supercell solo ha dicho que estará llegando pronto pero no sabemos la fecha exacta. Podría ocurrir en cualquier momento.

    • Supercell dejo claro que saldría pronto. Con Clash Royale tardaron 2 o 3 meses en sacarlo para Android, y no creemos que “pronto” sea esperar tanto, así que igual nos llevamos una sorpresa y lo tenemos antes de lo esperado!!!!

  7. Vaya, no habia llegado a mis oidos el juego Brawl Stars, y menos aun que era de Supercell, sus otros juegos les avalan para probarlo, gracias por la informacion 🙂

  8. Estos de Supercell saben escalar la curva de dificultad de sus juegos sin arriesgar la diversion, espero que puedas hacer grupo con dos amigos mas y jugar juntos a Brawl Stars 😀

  9. El modo cara a cara de Brawl Stars es muy parecido a los famosos juegos survival multijugador que existen para video consolas y ordenadores, sera interesante verlo en el smartphone de la mano de Supercell 🙂

  10. Una pena los que usamos android para jugar con nuestro smartphone, ya que veremos la salida del juego un poco mas tarde que los que usan iOS, esperare impaciente para jugar.

  11. ¿Porque Brawl Stars sale antes en Canada que en el resto del mundo? Habia leido que es normal en paises como Japón, pero en Canada? Gracias por la informacion

  12. Menos mal que encontre vuestro post, demasiadas paginas anunciaban la APK y no me parecian de comfianza, ahora se que tengo que esperar un poco para poder jugar a Brawl Stars, gracias 🙂

  13. Todavía no está disponible para android?
    Por que supercell público en Twitter q saldrá el 20/06/2017 para Android o el 21 o 22 de junio
    Ayudenme estoy confundido 😥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here