Descargar Brawl Stars 11.106 APK para Android

0
Descargar Brawl Stars 11.106 APK para Android

¡Descargar Brawl Stars 11.106 APK para Android ya es posible! Se trata de la primera versión del juego que llega a Android y que podrás disfrutar ya mismo en tu smartphone completamente gratis. Porque tras un año y medio en iOS, por fin está disponible para nuestro pequeño robot verde que tanto nos gusta. Vas a poder descargarlo ya mismo.

Descargar Brawl Stars 11.106 para Android APK

Como te comentamos hace un momento, por ahora el juego como tal de Brawl Stars no está disponible en la Google Play Store de España. Sin embargo, puedes descargar el APK, debido a que está disponible en otros países como: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur. Y por lo tanto, ya se ha filtrado el APK de Brawl Stars 11.106 para Android.

Pero como te digo, aunque no puedas entrar en la Google Play Store de España y descargar Brawl Stars (por ahora), sí puedes descargar e instalar Brawl Stars 11.106 APK para Android. Para ello solo tendrás que entrar en el enlace que te dejo al final del artículo hacia a APK Mirror y desde ahí conseguir el juego.

  Los mejores trucos para Brawl Stars

Una vez hagas clic en “descargar el APK” te saldrá algo así como “este tipo de archivo puede dañar tu dispositivo. Quieres descargar _.apk de todas formas?” Solo tendrás que hacer clic en aceptar. Luego lo tendrás que abrir e instalar con normalidad. Al ser un APK, igual necesitas activar los orígenes desconocidos en Android. Por lo que si todo ha ido bien, ya tendrás instalado Brawl Stars en tu móvil Android.

No te pierdas nuestras guías de Brawl Stars

Solo queda que lo disfrutes desde cero o bien inicies sesión con tu cuenta (si ya la tienes). Pero está genial el juego. Además, te invitamos a que te pases por nuestras guías de Brawl Stars para Android, completas con los mejores trucos y consejos.

Ahora sí, no te pares y consigue el APK del juego de Brawl Stars para tu móvil:

Descargar | APK Mirror

¿Vas a descargar Brawl Stars 11.106 APK para Android y disfrutar de todas las novedades? ¿Qué te parece el juego?

  Descarga The Elder Scrolls: Legends APK para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here