Inicio Juegos Cómo solucionar Brawl Stars no pasa del 50%

Cómo solucionar Brawl Stars no pasa del 50%

0
Brawl Stars no pasa del 50% solucion

Si acabas de descargar Brawl Stars 11.106 para Android igual te aparece el problema de que Brawl Stars no pasa del 50%, por eso te traigo la solución con lo que tienes que hacer. Porque es un problema habitual que te le ocurre a muchos usuarios y que ya en su día pasó y todavía pasa con Clash Royale, por eso también te contamos cómo solucionar que Clash Royale no pasa del 50%.

Brawl Stars no pasa del 50%: solución

Si ves que el juego de Brawl Stars se queda trabado en tu móvil y no pasa del 50%, se queda en esa ventana y no avanza como bien te mostramos en la imagen anterior, tienes que probar con lo siguiente:

  • Cierra Brawl Stars y vuelve a abrirlo: es importante que cierres el juego completamente, matando el proceso y asegurándote que de verdad está cerrado (ante la duda puedes reiniciar el móvil por si no lo estás haciendo bien).
  • Comprueba si tienes conexión a Internet: es habitual que salga este problema de que Brawl Stars no pasa del 50% por culpa del 4G o de la WiFi, así que revisa si es problema de tu conexión. De ser así, solo tendrás que esperar a tener una buena conexión para que te funcione con normalidad.
  • Actualización pendiente de Brawl Stars: quizás el juego no te va porque hay una actualización pendiente que debes instalar para poder jugar. Para ello tendrás que descargar la última versión de Brawl Stars desde la Google play o por APK.
  • Borra los datos de Brawl Stars: entra en Ajustes > Aplicaciones > Brawl Stars > Borrar datos. Es importante que hagas clic también en forzar detención. Luego solo tendrás que volver a abrirlo y ver que funciona.
  • Reinicia el móvil: si nada de lo anterior ha funcionado, pruébalo también.
  • Servidores saturados: podría ser que los servidores de Brawl Stars se han saturado porque hay muchos usuarios intentando entrar a la vez al juego. Espera…

Esta es la solución al problema de Brawl Stars no pasa del 50%. Algo muy habitual, así que tampoco te rayas si te pasa. Lo más probable es que sea cosa de los servidores o de la conexión, pero prueba con lo demás y cuéntanos si te ha servido o comparte tu error.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here