Inicio Juegos Cómo solucionar “You must download Brawl Stars beta from Google Play Store”

Cómo solucionar “You must download Brawl Stars beta from Google Play Store”

0
solucionar you must download Brawl Stars beta from Google Play Store (only select countries)

Muchos usuarios que han conseguido descargar Brawl Stars 11.106 APK para Android, se han topado con un problema al iniciar el juego. Y no hablamos únicamente de que Brawl Stars no pasa del 50%, sino que aparece lo siguiente: “Login failed – You must download Brawl Stars beta from Google Play Store (only select countries). Rooted devices aren’t currently supported.” Es tal cual lo que te mostramos en la anterior imagen.

Solucionar: debes descargar Brawl Stars beta desde Google Play Store

¿Qué quiere decir todo esto? ¿Por qué sale este error? En primer lugar, quiere decir que el login ha fallado y que debes descargar el juego desde la Play Store en los países en los que es compatible en estos momentos, es decir: Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur. Por lo que por ahora no funciona el APK de Brawl Stars en Android. Y habría que esperar a su llegada a España para poder jugar con normalidad, ya que podríamos bajarlo de la Google Play.

No es posible instalar Brawl Stars en móviles rooteados

Además, pone algo muy interesante… porque dice que Brawl Stars no funciona en móviles rooteados. Por lo que si tienes un móvil rooteado me temo que no podrás descargar e instalar Brawl Stars en Android, lo cuál es bastante interesante porque es posible que nadie se lo esperara.

La solución temporal es esperar a que llegue a la Play Store, quitar el root u ocultarlo

¿Entonces es posible solucionar este problema? Si te aparece este mensaje de error al cargar el juego, solo tendrás que esperar a que Brawl Stars esté disponible en tu país. En ese momento lo descargas desde la Google Play Store y ya no te debería volver a salir el mensaje de error. No queda más remedio que esto.

Y en el caso de que te salga porque tienes tu móvil rooteado, tendrás que quitar el root en Android para poder jugar a Brawl Stars. Hay formas de colársela por medio de ciertas apps que permiten ocultar el root en Android, así que puedes probarlo.

Con todo esto ya podrás solucionar “You must download Brawl Stars beta from Google Play Store (only select countries) o lo de rooted devices”… al menos eso espero 🙂

¿Te ha servido? ¿Te sale otro código de error diferente?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here