Cómo ocultar el root en Brawl Stars

0
Ocultar el root en Brawl Stars

Brawl Stars ya está disponible para Android. Sin embargo, muchos usuarios se han encontrado con que no pueden jugar debido a que Brawl Stars no funciona en móviles rooteado. Pero si es tu caso, eso no es problema, porque hoy te contaremos cómo ocultar el root en Brawl Stars. Porque si te aparece el siguiente mensaje de error al entrar dónde dice “rooted devices are not currently supported“, quiere decir que no es compatible con los móviles rooteados. Por lo que deberás quitar el root u ocultarlo.

solucionar you must download Brawl Stars beta from Google Play Store (only select countries)

Ocultar root en Brawl Stars

En su día ya te contamos cómo quitar el root en Android. Pero iremos un paso más allá y te contaremos cómo ocultar el root en Brawl Stars. De esta forma, aunque tengas tu móvil Android rooteado, podrás seguir jugando igualmente a Brawl Stars como si nada pasara, porque ocultándolo el juego no detectará que eres root y funcionará.

¿Qué hay que hacer? Hay muchas opciones disponibles.

Estas son algunas de las herramientas más populares para ocultar el root en Brawl Stars en Android

  • RootCloak: es uno de los módulos Xposed más populares, pero solo es compatible hasta Marshmallow. Solo lo tendrás que descargar, instalar, activar en Xposed y luego reiniciando tu móvil ya irá. Es de las mejores opciones para ocultar root en Android.
  • Magisk: también es una de las herramientas más populares de los usuarios root y que permite ocultar root en Brawl Stars, por lo que podrás seguir jugando igualmente en tu Android aunque tengas el móvil rooteado.
  Juegos para WhatsApp: Juegos con Emojis (3ª parte)

Te dejamos cualquiera de estas soluciones para que puedas ocultar el root en Brawl Stars en Android. No tendrás que hacer nada más que esto. Así que espero que lo disfrutes, porque ahora sí podrás jugar a Brawl Stars desde tu móvil Android aunque esté rooteado, el juego no lo detectará y no habrá ningún tipo de problema.

Solo tendrás que hacerte con una de las herramientas para tu móvil Android rooteado o móvil chino, ya que muchos móviles chinos vienen rooteados de fábrica y no funcionan con Brawl Stars. Pero con este truco del artículo ya sí 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here