Los 5 mejores módulos para Xposed Framework

0
Qué es Xposed Framework y para qué sirve

Si hace un tiempo te contamos qué es Xposed Framework y para qué sirve, ahora analizaremos los mejores módulos para Xposed Framework. Y es que son muchas las ventajas de contar con esto en tu dispositivo, porque podrás hacer cosas que nunca antes habías imaginado (o que creías que no se podía).

Descargar Xposed Framework APK para Android 7 Nougat

Mejores módulos para Xposed Framework

Los encontrarás en el repositorio para descargar. Son los siguientes.

  • Android N-ify. Es uno de los primeros que te quiero recomendar porque básicamente te permite tener las características de Android Nougat. Algunas de ellas son el doble tap.
  • GravityBox. Es uno de los más completos y recomendados. Es más, diría que es imprescindible. Podrás personalizar las notificaciones, los botones, colores, llamadas, volumen, etc. Tiene multitud de usos.
  • XMultiWindow. Con este módulo podrás tener la multitarea en móviles que carecen por defecto de esta característica. Por lo que vas a poder trabajar con varias apps a la vez sobre distintas ventanas. Es también recomendable si no tienes Nougat.
  • Ac Display. Este módulo está formado por el modo de Active Display. Podrás acceder a las notificaciones cómodamente con la pantalla bloqueada. Nos gusta también que es muy minimalista.
  • Never Sleep. Si no quieres que se te apague la pantalla del móvil de repente (sobre todo cuando estás ocupado leyendo algo y te molesta), lo que necesitas es este módulo Xposed. Podrás elegir con que apps no quieres que se apague la pantalla.
  Cómo saber si me tienen bloqueado en WhatsApp

Esta es nuestra selección de los 5 mejores módulos para Xposed Framework. Desde luego que son mis preferidos 🙂 ¿Sabes de más que estén genial? ¿O que uses más que estos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here