25 consejos para Brawl Stars (¡solo para principiantes!)

1
consejos para Brawl Stars

Hoy queremos darte no 1, ni 5 sino 25 consejos para Brawl Stars. Llevamos jugando al nuevo juego de Supercell desde su lanzamiento hace cosa ya de una semana, un poco más incluso. Y aunque no ha llegado para Android, ya lo estamos probando para ir elaborando buenas guías de Brawl Stars y que tengas a mano todo lo que necesitas para subir rápido en el juego. Por eso te daremos un total de 25 consejos para Brawl Stars que necesitas saber para ser mejor.

Descargar Brawl Stars APK para Android

Hace unos días te contamos que descargar Brawl Stars APK para Android por ahora no es posible. Sin embargo, puedes probarlo en tu dispositivo iOS en el caso de que tengas uno a mano. Por eso te lo recomendamos, para que no te vayas quedando muy atrás.

Pero también en su momento te dimos los mejores trucos para Brawl Stars que vamos actualizando continuamente para que tengas buena información y de peso para jugar y convertirte en un gran jugador de Brawl Stars. Así, hoy queremos sorprenderte con 25 consejos para Brawl Stars:

25 consejos para Brawl Stars

1- Las monedas son muy importantes: consíguelas

En el nuevo juego de Supercell las monedas cobran mucha importancia. Ya te hemos contado cómo conseguir monedas en Brawl Stars. ¿Y por qué son tan importantes? Porque con las monedas puedes abrir las famosas cajas o cofres que contienen brawlers o ganar chips en el caso de que éstos te salgan repetidos 🙂 También encontrarás elixir para mejorar sus habilidades.

2- Que salgan brawlers repetidos no es malo (chips)

Cuando empieces es normal que estés perdido y no entiendas nada. Y verás arriba una chapa azul y blanca. Son los chips. Los conseguirás cada vez que te salga un brawler repetido. Cuando tengas varios, podrás comprar brawlers a cambio. En nuestro artículo de trucos Brawl Stars ya te hablamos de los chips.

3- Las gemas te harán subir rápido

Es importante que si puedes pases algo por caja, porque con las gemas podrás abrir cajas y al fin y al cabo, lo son todo. ¡También poner más chulos a tus personajes! Por ejemplo, pagando 50 gemas, si tienes a Nita podrás tener un panda.

4- El elixir es para mejorar a los Brawlers

El elixir es para mejorar a los brawlers y lo vas a conseguir al abrir las cajas. A veces te saldrá una botella, otras dos… para mejorarlos, simplemente tendrás que entrar en el brawler hacer clic en lo que quieres subir y canjear por el elixir. Si quieres que tus personajes tengan más vida o hagan más daño, para eso te sirve.

5- Abre las máximas cajas que puedas

Cada 10 gemas o 100 monedas puedes abrir una caja que tiene brawlers o elixir. Abre las máximas que puedas para avanzar más rápido en el juego. A medida que juegues verás que es uno de los mejores consejos para Brawl Stars que podríamos darte.

6- Juega cada evento con un determinado brawler

Cada brawler está pensado para un tipo de evento. Te fijarás que hay personajes tipo primo que es para luchar cuerpo a cuerpo y otros como barley que son para lanzar a distancia. Luego, muchos de disparar con más o menos rango. Entre otros. Pero si quieres ganar los eventos, es importante que elijas bien el personaje.

  Cómo capturar a Ditto en Pokémon GO

7- Crea salas de juego para conseguir más trofeos

La clave para ganar más trofeos en Brawl Stars tienen que ver con crear salas de juego. Ya te hemos contado cómo crear salas de juego en Brawl Stars. Son necesarias porque si juegas con amigos del clan, podréis elegir 3 cartas buenas para ganar. Ya que si juegas en random te podrán tocar usuarios que no saben o malos personajes de equipo. Cuando veas que pierdes trofeos porque te tocan malos compañeros, verás que es uno de los mejores consejos para Brawl Stars que encontrarás.

8- Sigue estrategias para ganar los eventos

En este artículo te hablamos de estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars. Es importante que las sigas y las ejecutes para ganar más eventos, ya que al principio es normal que pierdas porque no te enterarás de nada.

9- Puedes ver el máximo de trofeos a golpe de clic

Si desde la pestaña de los brawlers haces clic sobre tus trofeos, podrás ver el máximo de trofeos en local y mundial.

10- Puedes cambiar tu skin (pero solo por los brawlers que tengas)

Es posible cambiar el skin (tu cara) de perfil o usuario fácil. Solo tendrás que entrar en tu perfil, haciendo clic arriba a la derecha. Podrás elegir las caras que quieras de los personajes que hayas desbloqueado.

11- ¿Cuántas victorias llevo en Brawl Stars?

También podrás ver las victorias que llevas en el juego dese el apartado anterior que te hemos contado, desde tu perfil. Así ya puedes retar a tus amigos a ver quien tiene más.

12- Las notificaciones importan

En este juego las notificaciones son la clave porque vas a estar cada dos por tres recibiendo notificaciones de Brawl Stars que indican que hay eventos abiertos. ¡Si quieres enterarte de los nuevos eventos y conseguir más monedas verás que es uno de los consejos para Brawl Stars top!

13- Haz clic en un nuevo evento y consigue monedas (aunque no juegues)

Es importante que jueves a los eventos por varias razones, pero todas tienen que ver con conseguir más y más monedas en Brawl Stars. Sin jugar, podrás conseguir monedas solo con hacer clic en cada evento nuevo que aparezca. Luego si juegas, podrás conseguir monedas al ganar o perder, subir de nivel, experiencia… y algunos son con el doble de experiencia.

14- Juega a los eventos antes de que se acaben (para conseguir todas las monedas)

Si te fijas encima de los eventos verás que sale una cuenta atrás del tiempo. Consigue todas las monedas del evento antes de que finalice. Si quieres ganar, más arriba ya te dimos estrategias que te funcionarán según cada tipo de evento. Y si haces clic en un evento y luego te unes a una sala con amigos a jugar, te será más fácil ganar.

15- Puedes avisar a tus amigos del clan que has creado una sala de juego

Una vez dentro, verás arriba una pestaña que dice “avisar en tu banda“. Marca esa casilla y los usuarios verán un aviso para que puedan unirse. Esto hará que el juego sea no solo más divertido, sino que tendrás más opciones de ganar.

  Consigue un cofre mágico gratis en Clash Royale, ¡Oferta de Aniversario!

16- Puedes elegir Joystick Move o Tap to move

Desde los eventos verás una rueda de configuración y podrás elegir entre joystick move o tap to move, como te sea más cómodo para jugar. Cada usuario es un mundo, así que prueba bien qué modo te gusta más. De los mejores consejos para Brawl Stars que podríamos darte en este artículo, ya que muchos usuarios no saben que se puede cambiar.

17- Juega con cada personaje hasta ir subiéndolos de nivel (ganarás más monedas)

No juegues todo con dos personajes por mucho que sean mejores. Lo que tienes que hacer es ir jugando poco a poco con todos los personajes. ¿Por qué? Para subirlos de rango y conseguir monedas cada vez que los subas de nivel. Así que, si ves que tienes pocas monedas y tienes a varios en el nivel 1, aprovecha y juega verás como suben rápidamente al 3.

18- Entérate de las novedades de Brawl Stars desde el juego

La última pestaña te permite enterarte de las novedades del juego, entra y entérate de todo, mientras no habilitan más información en el exterior. Y sino, ya te informamos nosotros 😛

19- Crea o únete a una banda para jugar (y subir en trofeos rápido)

Podrás tener tu propio clan o unirte al que quieras para hablar con amigos o crear salas de juego como te contamos más arriba. Además, podrás juntar a los mejores jugadores y formar un clan poderoso con muchos trofeos. Podrás ver la cantidad de trofeos que sumáis entre todos con solo entrar en la pestaña de Social.

20- No te desesperes si siempre son los mismos eventos

Por ahora, siempre vamos teniendo los mismos eventos. Tenemos el de conseguir los cristales, el de esconderse y aguantar para quedar de primero, el de las estrellar y también el de defender o atacar la zona. Si ves que te salen siempre los mismos eventos, no te preocupes que es normal.

Consejos para Brawl Stars extra

  • Es normal perder al principio. Cuando empieces a jugar no te enterarás de nada y estarás perdido. No sabrás ni qué personaje usar, ni de que van los eventos ni nada… así que ve poco a poco y es normal que pierdas al principio.
  • Analiza bien la estrategia a seguir. Antes de unirte a un evento, analiza bien que estrategia seguir y personaje usar para ganar. Ya te hemos hablado de todo esto en nuestras guías de Brawl Stars.
  • Usa los bots a modo de ayuda. Como al principio tendrás poca idea, puedes usar los bots para jugar en los eventos.
  • Cuidado con la batería, gasta bastante. Si juegas, la batería es como en Clash Royale que se acaba bastante rápido.
  • No necesitarás crear mazos, pero sí equipos de 3 buenos. Vas a necesitar crear equipos de 3 buenos para ganar eventos cooperativos con tus compañeros de la banda.

Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestros consejos para Brawl Stars, ahora podrás ser mejor jugador y ganar muchos más trofeos. Pronto podremos contarte más.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here