Guía Brawl Stars: primeros pasos con el juego

1
Guía Brawl Stars

¿No sabes cómo jugar a Brawl Stars? Si estás empezando a sumergirte en el nuevo juego de los chicos de Supercell, hoy te traemos una guía Brawl Stars en la que encontrarás todo lo que necesitas saber al principio para empezar a jugar.

consejos para Brawl Stars

Llevamos tiempo hablándote de este juego. E incluso te hemos traído los mejores trucos, consejos, estrategias y tips para Brawl Stars del momento. Todo esto podrás consultarlo desde el tag de Brawl Stars. ¡Encontrarás todo lo que necesitas para empezar y convertirte en el mejor jugador! Pero te traemos un resumen por puntos que queremos que tengas en cuenta para que empieces en el juego y no estés perdido. Así que si estás preparado empezamos con esta Guía Brawl Stars:

Guía Brawl Stars: cómo jugar

Esto es lo que necesitas saber para empezar a jugar:

  • Monedas: necesitas conseguir monedas porque con las monedas puedes abrir cofres, en los que ganar elixir o brawlers (personajes). ¡Por eso son tan preciadas en este juego! Aquí te contamos cómo conseguir monedas en Brawl Stars.
  • Chips: si te sale un personaje repetido, te darán un chip. Los chips podrás cambiarlos por brawlers. En nuestra selección de trucos Brawl Stars, dedicamos un apartado a contarte más sobre los chips.
  • Brawlers: son los personajes del juego, con los que jugarás. Puedes jugar con el que quieras siempre y subirlo de rango o mejorar sus características. Aquí vemos cómo conseguir brawlers en Brawl Stars.
  • Star Player: podrás llevarte este reconocimiento si eres el mejor jugador de la batalla. Si matas a muchos. Aquí te contamos más sobre cómo ser star player en Brawl Star.
  • Elixir: te saldrá en algún cofre. Te sirve para mejorar las características del personaje como su vida o ataque especial.
  • Gemas: puedes comprarlas en la tienda, por 10 gemas puedes abrir un cofre. También puedes conseguir gemas gratis en Brawl Stars.
  • Trofeos: los ganas con los brawlers a medida que juegas los eventos y los ganas. Si pierdes en el evento, pierdes trofeos. Te contamos más sobre cómo conseguir trofeos en Brawl Stars en este articulo.
  • Eventos: verás eventos nuevos constantemente en los que ganar monedas y experiencia. Es importante que juegues. Al principio puede que te confundas porque igual no entiendes nada, pero básicamente podrás jugar con bot, con otros usuarios o crear salas de juegos con amigos. Aunque no siempre están todos disponibles, siempre son los mismos: el de esconderse y quedar de primero, conseguir cristales, conseguir monedas y defender o atacar la zona. Para ganar, recuerda seguir las estrategias para ganar los eventos de Brawl Stars que te hemos mencionado.
  • Banda: puedes unirte a un clan o banda para jugar con amigos (recomendado). Es ideal para subir más rápido de trofeos en Brawl Stars. De eso ya te hablamos en el artículo de consejos Brawl Stars, porque es una manera de que consigas más y antes.
  • Salas de juego: puedes crear salas de juego en Brawl Stars. Como te decimos, a los eventos podrás jugar con bot, con otros usuarios o con tus compañeros. Pero con una sala de juego te aseguras seguir siempre una buena estrategia con 3 buenos brawlers. Te recomendamos que eches un ojo al anterior post para enterarte de todo.
  • Experiencia: a medida que vayas jugando irás ganando experiencia, ganes o pierdas. Te contamos cómo subir de nivel o experiencia en Brawl Stars en este post.
  • Tap o Joystick: desde los Ajustes podrás cambiar el modo de control, en la rueda de configuración que verás en los eventos.
Relacionado:  Los mejores servidores privados para Clash Royale [APK]

Con todo esto tendrás suficiente para empezar en el juego. Es una guía Brawl Stars que necesitabas conocer para empezar y en la que encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que es un juego tipo LOL 3 vs 3, tendrás que atacar y defender. Por eso es importante que elijas al personaje idóneo o hagas equipos con tu banda para jugar, y así seguir buenas estrategias y tener más opciones de ganar.

Si quieres saber más, no dudes en preguntarnos en los comentarios. ¿Te ha sido de ayuda nuestra guía para Brawl Stars? ¿Has podido entender más de qué va el juego?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here