TRUCO: Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

0
Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars

¿Cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars? Es evidente que todos los usuarios que ya están probando el nuevo éxito de Supercell quieren conseguir gemas gratis en Brawl Stars, porque puedes abrir más cofres o mejorar los brawlers. Por ello, en el día de hoy te contaré una forma de hacerlo y puedas disfrutar de las posibilidades de estas gemas totalmente gratis, fácil, rápido y de forma legal sin hacks.

Claro que para ello deberás pasar por una serie de tareas para que puedas conseguirlas. Dichas tareas te otorgarán créditos que podrás canjear por tarjetas de la Google Play Store y de allí, cambiarlas para conseguir gemas gratis en Brawl Stars.

Gemas gratis en Brawl Stars con FreeMyApps

La app que te permite disfrutar de estas gemas, es FreeMyApps. Es una de las apps más populares para conseguir créditos a cambio de probar apps y ver vídeos. También se ha añadido la posibilidad de presentaciones de vídeo, es decir que podrás conseguir créditos al ver a tus streamers preferidos de YouTube. Así tendrás más posibilidades de ganar créditos o tarjetas regalo Google Play.

Relacionado:  Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Como te decimos, en el caso de que consigas créditos, vas a poder cambiarlos por tarjetas regalo de Google Play. Y las tarjetas de regalo Google Play podrás cambiarlas por gemas gratis en Brawl Stars para disfrutar más del juego.

gemas gratis en Brawl Stars

Descarga ahora FreeMyApps y empieza a conseguir gemas gratis para Brawl Stars, sin pagar ni un duro

Tan solo deberás descargar FreeMyApps y tener una cuenta vinculada de Facebook y que se encuentra verificada. Ya luego podrás ir conociendo cada novedad totalmente gratis y aquellos juegos recién sacados del horno, además de poder ver los nuevos vídeos.

Ganarás créditos por cada aplicación, juego y vídeo que pruebes o veas, y de esa manera harás lo suficiente para ganar gemas gratis en Brawl Stars.

Tendrás posibilidad de conseguir créditos para las siguientes plataformas:

  • Google Play y iTunes
  • Amazon y Visa Prepagados
  • Steam, Xbox y PSN
  • Sephora, CVS, WalMart y Target
  • Starbucks, Dominos y Groupon
  • Skype, AT & T y Verizon
  • Hulu, Redbox y Fandango
  • Gamestop y Best Buy

Estás a solo un paso de ganar créditos para cambiar por gemas

No esperes más, FreeMyApps está disponible en la tienda oficial de Google o también puedes descargarla haciendo clic aquí. Una forma sencilla en la que podrás hacerte con gemas gratis en Brawl Stars sin necesidad de gastar un centavo.

Relacionado:  ¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android?

¡Ahora ya sabes cómo conseguir gemas gratis en Brawl Stars fácil, rápido y 100% legal, sin hacks! Y funciona perfectamente porque nosotros ya lo estamos probando 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here