¿Android O es Android Orangina?

0
¿Android O es Android Orangina?

¿Android O es Android Orangina? Todavía no se sabe con exactitud el nombre del nuevo sistema operativo de Android. Lo cierto es que aún sigue siendo un misterio a pesar de que todos señalen que se designará como Android Oreo. Igualmente, esto no es oficial por ello, en Google se puede ir bromeando con la información existente y lo cierto es que lo hicieron.

Hablamos en concreto de un tuit a manos de Hiroshi Lockheimer, quien es responsable de Android y varias cosas. Fue por un buen tiempo el vicepresidente del mismo sistema operativo. Pues ahora, todo parece indicar que ya cargaba unas ganas de ir divirtiéndose y lo hizo con una encuesta en Twitter.

¿Android O es Android Orangina?

Las ganas de alcanzar una nueva versión de Android siguen presentes. El responsable lo que hace es reírse de los usuarios. Claro que eso no lo hace con malas intenciones, ya que medir el hype que cargan los usuarios para conocer el nombre que recibiría esta versión es interesante.

Relacionado:  Las mejores bromas de "embarazo" para Facebook

Pues, en la encuesta realizada en Twitter, había 3 alternativas específicas: Peanut M&Ms, Milk Choclate M&Ms y Orangina. Es cierto que los del principio no comienzan con la “O” que debería tocar, pero ¿Qué hay del último?

¿Pero qué es eso de Orangina?

¿De qué va Orangina? Pues, tal parece que es un refresco creado por el español Trigo Mirellas en los años 30. En dicho tuit podemos ver como Hiroshi Lockheimer señala que dicha votación es de carácter urgente. Eso, sin embargo, no es más que una broma para que los usuarios voten por el más interesante. De esa manera afirmamos que Android O no será Orangina y pueden estar en paz.

Android

Tan solo hay que darle un vistazo a la campaña publicitaria de dicha bebida que no carga un “aire” de ser elegida por Android. En mi opinión, me inclino por los dulces a que sea una bebida. ¿Qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here