Cómo instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil

0
instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil

¿Cómo instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil? Una de las aplicaciones más importantes en nuestros teléfonos móviles inteligentes, es el navegador. Es esa aplicación que nos permite visitar portales web, visualizarlos e interactuar con ellos desde nuestro teléfono, por lo que podemos acceder a todo el contenido que tiene para ofrecer el internet desde cualquier parte.

Actualmente existen muchas alternativas de navegadores disponibles en las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos, cada cual con sus fortalezas y debilidades. Un navegador que últimamente se ha estado alzando por encima de la competencia es el navegador de Samsung.

Este navegador es el que viene por defecto en los dispositivos fabricados por esta popular compañía. Pero debido a la popularidad que estaba teniendo el navegador y como los usuarios disfrutaban de su interface, la compañía decidió que era hora de darle de probar a otros dispositivos las bondades de este navegador y lanzaron la aplicación para que sea descargable en la mayoría de dispositivos.

Instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil

Si quieres instalar el navegador de Samsung en tu dispositivo tan solo debes visitar la tienda de aplicaciones Google Play desde tu dispositivo, buscar la aplicación escribiendo “Navegador Samsung” en el buscador, seleccionarla y pulsar instalar. Así de sencillo es instalar este navegador.

  ¿Conoces los juegos secretos y ocultos de Android?

Solo una aclaratoria, aunque la aplicación está disponible para descargarla en Google Play solo es compatible con dispositivos que posean Android igual o mayor al 5.0 Lollipop.

De esta manera sencilla podrás disfrutar de las bondades del navegador de Samsung en tus otros dispositivos Android. Ideal tanto para antiguos usuarios de Samsung que han cambiado de equipo y extrañan este navegador, como para nuevos usuarios que quieren una experiencia distinta y especializada cuando realizarán su navegación.

¿Por qué el navegador de Samsung?

Este navegador está especializado en mejorar la experiencia móvil. Debemos recordar que la mayoría de sitios en internet están diseñados para visualizarlos desde un ordenador y luego se les adapta para los móviles, a esto se le conoce como un sitio “responsive”.

El navegador de Samsung está diseñado para optimizar por sí mismo la experiencia de navegación y adaptar la exploración de la página a las dimensiones y utilidad del teléfono móvil, por lo que la experiencia se vuelve muy gratificante. Esto es lo que ha disparado la fama del navegador de Samsung, y con buena razón.

  Las mejores ROMs para Android 2017

Por lo tanto, si sueles navegar desde tu dispositivo móvil y quieres la mejor experiencia posible, recomendamos sobre manera que pruebes el navegador de Samsung, si cumples con el requisito de un Android 5.0 o superior, claro está.

¿Cómo instalar el navegador de Samsung si no cumplo los requisitos?

En este caso debes intentar un modo de instalación diferente y descargar directamente la APK desde APK Mirror. Para ello es necesario que en tu configuración de seguridad tengas activada la pestaña de orígenes desconocidos. Esta instalación vulnera los requisitos pero no asegura una experiencia óptima, como si sería en los otros casos. Sin embargo si eres impaciente y necesitas el navegador, es una opción que se puede intentar.

Descarga | APK

Con todo esto que te contamos ya sabes cómo instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here