Truco: Cómo ampliar el almacenamiento de tu móvil Android con USB C

0
Cómo ampliar el almacenamiento de tu móvil Android con USB C

¿Sabías que puedes ampliar el almacenamiento de tu móvil Android con USB C? A pesar de que estamos a mitad de este 2017, todos los desarrolladores de teléfonos Android incluyen en los ellos una memoria que cada vez es más extensa. Las personas muchas veces buscan esos dispositivos que puedan almacenar enormes cantidades de datos. Es de allí que la utilización de las tarjetas microSD o el almacenamiento en la nube son de vital importancia.

Y lo cierto es que no todas las empresas toman la decisión de añadir un soporte para las tarjetas microSD en los dispositivos. Es por ello que en más de una ocasión hay que optar por otras opciones con la misión de poder expandir la memoria de manera fácil y sin tener que reemplazar el dispositivo. Es por esa razón que el día de hoy te traigo la respuesta para esas personas que tienen dispositivos que, si bien son algo recientes, no tienen la ranura de las microSD y sí USB Type C.

Cómo expandir el almacenamiento del teléfono Android gracias a estos adaptadores para microSD

Lector de tarjetas microSD USB Tipo C

Lo principal es cargar con un diminuto accesorio el cual te dejará usar alguna tarjeta microSD en tu teléfono Android, pesar de que no exista una ranura para ello. Lo bueno es que es que el tamaño del accesorio es bastante reducido y carga un buen semblante con un acabado de aluminio dando una buena impresión.

Relacionado:  Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre: Muskie y Walleye

Rocketek USB C lector de tarjetas portátil para tarjetas micro SD:

Lector de tarjetas SD y USB

Para esas personas que requieren de otra cosa, pueden comprar un adaptador Tipo C que posea un soporte. Todo con el objetivo de ayudar a más dispositivos en cuanto al almacenamiento. En ese sentido, hemos seleccionado este accesorio que por medio de un puerto USB tipo C del teléfono, te dejará vincular una memoria de almacenamiento USB o microSD. Ya no tendrás por qué inquietarte por el almacenamiento.

TUTUO Type C Lector de Tarjetas SD:

Tarjeta microSD de 32, 64 o 128 GB

En el instante que ya cargues con tu adaptador, podrás usar una microSD. Éste podrá ser usado en el terminal Android que no posea un soporte para ella. Tan solo te hará falta adquirir la misma tarjeta como es obvio. Hay diversas alternativas al momento de comprar alguna memoria externa de ese tipo. A pesar de ello, te dejaré un enlace a Amazon en la que podrás comprar la tarjeta ideal.

Relacionado:  ¿Dónde puedo comprar correas para Sony smartwatch 3?

SanDisk Ultra – Tarjeta de memoria microSDHC:

Así podrás ampliar el almacenamiento de tu móvil Android gracias al USB C 🙂 ¿Te ha servido o tienes dudas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here