SNES Mini: Características, lanzamiento y precio

0
SNES Mini: Características, lanzamiento y precio

¿Qué sabemos de las características, lanzamiento y precio de la SNES Mini? La SNES Mini ya es un hecho. Si prestas atención en las últimas noticias sobre lanzamientos de películas y videojuegos, es obvio que estamos en la época de los “remakes”.

Si bien en un principio se dudó un poco. Pero ahora tenemos lo “nuevo” que Nintendo ha traído, hablamos concretamente del SNES Mini. Es un total remake de lo que era la Super Nintendo de los años dorados de los videojuegos.

Ya lo habían hecho anteriormente con la NES Mini, y a pesar de que no estuvo tanto tiempo en el mercado, en especial en nuestro país, no significa que no haya logrado su cometido. En realidad, se agotó prácticamente durante los 5 meses que duro en venta.

Características SNES Mini

Nintendo pretende repetir la misma fórmula al traer consigo la SNES Mini, una consola que estará con nosotros el 29 de septiembre. Traerá en su interior 21 juegos y se podrá utilizar el puerto HDMI para que se conecte en los televisores de ahora. Aparte de ello, traerá un cable USB para cargar y dos controles. Estas son sus principales características.

  Descarga el fondo de pantalla de Google Pixel 2

Lista de juegos de la SNES Mini

Consigo vendrá una extensa lista que acompañará a la consola. Entre ellos destaca Star Fox 2 por ser secuela directa de Star Fox en la SNES. Claro que los demás títulos son bastante populares y a más de uno les provocará nostalgia. Es la ventaja de estar en un mundo tecnológico, juegos como estos pueden caber fácilmente en un pendrive y en esta ocasión, vienen dentro de esta SNES Mini.

Estos son los juegos de SNES Mini: Contra III: The Alien Wars, Donkey Kong Country, EarthBound, Final Fantasy III, F-ZERO, Kirby Super Star, Kirby’s Dream Course, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Mega Man X, Secret of Mana, Star Fox y 2, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Castlevania IV, Super Ghouls’n Ghosts, Super Mario Kart, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Mario World, Super Metroid, Super Punch-Out!! y Yoshi’s Island.

Precio y lanzamiento de SNES Mini

Ya lo había dicho al inicio del artículo, la SNES Mini estará en el mercado a partir del 29 de septiembre con un valor de 79,99 dólares. Es posible que el costo tenga un ligero incremento al momento de hacer el cambio a euro o termine por quedarse igual. Lo que si sabemos es que será comercializado en España en el instante que sea liberada.

  Burger king cambia de nombre a Burguer King (inocentada)

¿Qué te parece la SNES Mini? ¿Valdrá la pena? No importa lo que suceda, siempre es bueno tener un clásico en el hogar para disfrutar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here