Cómo ver vídeos flotantes en Chrome para Android

0
Vídeos flotantes en Chrome para Android

¿Quieres disfrutar de vídeos flotantes en Chrome para Android? Es un hecho que Android O está próximamente por llegar y Google se ha encargado de “soltar” una que otra versión beta de la versión Android. Han dicho que será el mejor sistema operativo móvil en la actualidad. Claro, esto pasará si iOS no se queda atrás ya que cada año crece más.

Se han ido diciendo en diversas oportunidades qué ventajas nos ofrece Android O, sin embargo, existe una en especial que motiva a muchos. Nos referimos a esos vídeos flotantes, el cual es una función sencilla de incluir y que, es posible adquirir con apps de terceros. Una característica que Google no ha incluido hasta ahora.

Y luego de agregar el reproductor VLC, Google Chrome es la aplicación que decidió anexar la concurrencia a los vídeos flotantes en Android O.

Vídeos flotantes en Chrome para Android

Desde hace un tiempo que se había dado la noticia, en Google Chrome se pueden ver vídeos flotantes. Claro, siempre y cuando la versión del sistema operativo Android sea Android O. Sino no vas a poder disfrutarlos.

  Cómo ver películas gratis por Internet en Smart TV

Esto no podía ser de otra forma y es que el designado “picture in picture” es una función anhelada en la versión de Android O. Todos estamos impacientados de ver la llegada del nuevo sistema operativo que en unos meses estará con nosotros. Aunque ya sabes que si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P o Pixel vas a poder disfrutarla ya mismo en el programa de betas de Android O. ¡Nosotros ya lo estamos probando!

¿Cómo disfrutar de los Vídeos flotantes en Chrome para Android?

Si quieres hacer marchar esta nueva modalidad, bastará con que comiences un vídeo en alguna web usando Google Chrome. Luego deberás apretar dos veces el botón de multitarea. Eso hará que Chrome sea minimizado para que se pueda abrir alguna otra aplicación mientras visualizas el vídeo. ¡Así de fácil!

El proceso es bastante sencillo y didáctico, tal vez con algo de suerte, se aplicará con la aplicación de YouTube. Seguramente será una ayuda increíble para no tener que buscar aplicaciones de otros desarrolladores.

  Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

Ahora ya sabes cómo ver los vídeos flotantes en Chrome para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here