¿Cómo ser Star Player en Brawl Stars?

0
Como ser Star Player en Brawl Stars jugador estrella supercell

¿Cómo ser Star Player en Brawl Stars? Si quieres ser el jugador estrella de cada partida a la que juegues en el éxito de Supercell que acaba de ver hace pocos días la luz en iOS, esto que te vamos a contar te interesa.

Nosotros hemos sido “star player” o jugador estrella en varias ocasiones. Normalmente, se lleva el premio el mejor jugador de la partida. ¿Pero qué tiene en cuenta el juego para dar este premio de jugador estrella? Hoy te lo contamos.

¿Cómo ser Star Player en Brawl Stars?

Es importante luchar por ser Star Player porque te llevas más monedas y trofeos. No te puedo decir la cantidad exacta de monedas o de trofeos que puedes llevarte con diferencia a no ser star player porque como te de digo, ya hace unos días que lo conseguí y no me acuerdo, pero sé que es más que si no eres jugador estrella. Por eso es importante que conozcas esto que te vamos a contar para que así lo seas siempre y consigas monedas más rápido, experiencia y trofeos.

Para ser jugador estrella en Brawl Stars tienes que tener en cuenta lo siguiente

  • Matar a muchos jugadores sin que te maten. Es decir, tienes que ir haciendo el mayor daño posible y debilitando a todos tus enemigos sin que te maten. Si lo consigues, serás jugador estrella. Es un poco complicado de explicar porque como ya te digo, muchas veces no se lleva el “premio” el que parece que es el mejor de la partida, por lo que el juego tendría en cuenta esto.
Relacionado:  Clash of Clans en mantenimiento

Si estás jugando al evento de los cristales, verás que no se lleva el premio el que más cristales ha conseguido, sino que se rige por lo que te acabamos de contarte. Será star player el que consiga quitar vida o matar a muchos rivales sin morir.

Por el momento solo lo he conseguido 3 veces: una con Nita y 2 con barley.

¿Te ha quedado más claro cómo ser Star Player en Brawl Stars? ¿Lo has conseguido alguna vez? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here