Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

0
Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android (2017)

¿Cómo enviar vídeos largos por WhatsApp en Android 2017? Ahora es posible enviar vídeos largos por WhatsApp tras la última actualización. Y dado que muchos usuarios se han estado preguntando esto, hoy queremos traer la respuesta o solución al problema para que consigas enviarlos con normalidad y sin necesidad de comprimirlos, o haciéndolo igualmente para vídeos más largos todavía 🙂

Desde hace unos días se puede enviar cualquier archivo por WhatsApp. Sin embargo, el problema es el límite. Hasta no hace mucho tiempo solo podías compartir vídeos de 16 MB de máximo, pero recientemente ha subido hasta los 100 MB, lo cual es bastante sobre todo para el tema de los vídeos que es lo que nos interesa en el artículo.

Enviar vídeos largos por WhatsApp en Android

Tras la última actualización de WhatsApp (te recomendamos que entres en la Play Store y actualices), podrás enviar vídeos largos por WhatsApp en Android sin que tengas que preocuparte por hacer nada más. Porque como te decimos, el límite en WhatsApp para Android es de 100 MB. Simplemente tendrás que entrar y compartirlos como has hecho siempre, seleccionando el archivo, reenviando o como te sea más cómodo. Ahora te dejará aunque los vídeos sean más largos porque la app ha actualizado el límite permitido.

También puedes enviar vídeos largos por WhatsApp más pesados

Si quieres enviar vídeos por WhatsApp que pesen más de 100 MB, tendrás que comprimirlo. Esto vas a poder hacerlo fácil y rápido con una app gratis para Android que podrás descargar y probar ahora. Se llama “Compacto de vídeo” y será tu herramienta ideal al momento de enviar vídeos largos por WhatsApp.

  ¿Las notificaciones de WhatsApp llegan tarde o no te llegan los mensajes hasta que abres la app? Solución
Compacto de vídeo
Price: Free+

Para comprimir el vídeo, tan solo deberás descargar la app y buscar el archivo de vídeo en tu dispositivo móvil. Si el archivo pesa más de los 100 MB, con esta aplicación reducirás el peso para finalmente, poder enviar vídeos largos por WhatsApp en Android dentro del nuevo límite permitido por la app de mensajería líder. Con el tiempo seguro que será más grande todavía, pero menos da una piedra 🙂

No olvides dejar un comentario si tienes inquietudes, el equipo de TodoNexus se encargará de atenderlas. Lo último a tener en cuenta es que este método es principalmente para el sistema operativo Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here