Cómo enviar cualquier archivo por WhatsApp

1

¿Cómo enviar cualquier archivo por WhatsApp? Ya ha pasado más de un año que WhatsApp da la posibilidad de poder enviar documentos por medio del chat. Sin embargo, tan solo nos daba la posibilidad de enviar unos cuantos tipos de archivos. Todos ellos se vinculaban al formato de documentos, presentaciones, hojas de cálculo, no obstante, eso acabó.

Ahora mismo, WhatsApp nos da la opción de poder compartir todo tipo de formato de archivos. Inclusive, actualmente es posible hasta enviar fotografías y vídeos sin la necesidad de comprimirlos en archivos ZIP, RAR o aplicaciones APK. Ya no existen restricciones en cuanto a los archivos, abriéndole paso a los pdf, cvs, doc, docx, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlsx y semejantes a sus otras versiones.

Enviar cualquier archivo por WhatsApp

En la aplicación de mensajería ya está activada la funcionalidad. Ésta se ha ido expandiendo a sus usuarios de manera escalonada. En su versión beta ya no tendrás que esperar para poder enviar cualquier archivo por WhatsApp. Simplemente, para hacerlo, debes hacer el mismo procedimiento acostumbrado.

  • Abre WhatsApp.
  • Entra en un Chat.
  • Haz clic en Adjuntar > Documento.
  • Dale a Buscar otros documentos. Aquí tendrás la posibilidad de elegir cualquier archivo, ¡no importa el tipo!
Relacionado:  Cómo desactivar la segunda tarjeta SIM en Android

El máximo para enviar por WhatsApp es de 100 MB

Es cierto que se puede enviar cualquier archivo por WhatsApp, sin embargo, eso no sugiere que se pueda enviar los pesados. Se pueden elegir todo tipo de archivos, pero no del tamaño que quieras. WhatsApp en Android únicamente permite enviar archivos que pesen hasta un límite de 100 MB. Pero lo curioso es que en iOS el límite se incrementa a 128 MB.

Pero, de cualquier forma, ya sabes cómo enviar cualquier archivo por WhatsApp. ¿Ya lo has probado? ¿Qué tal te fue? Cuéntanos la experiencia que has tenido y si tienes dudas, no olvides de preguntar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here