¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?

El gigante asiático padre los terminales "Mi", nos vuelve a sorprender, inaugurando tienda en Europa. En este articulo te lo contamos todo.

0
¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?
Xiaomi Inc. tendrás tienda en Europa. El gigante de la tecnología móvil china se decanta por la incursión física en el mercado europeo.

Para comenzar, el gigante asiático Xiaomi Inc., es una de las empresas chinas más importantes del ramo tecnológico. Esta dedicada al diseño, desarrollo y venta de equipos electrónicos de diversos tipos. Sin embargo la su principal producto son los Smartphone. Por otra parte, ¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?. Hoy en Todo Nexus te hablaremos sobre esta tienda.

Xiaomi tiene tienda física en Europa

Cabe mencionar que hasta ahora esta compañía nos ha sorprendido, sobre todo, con sus teléfonos móviles. Y es que Xiaomi ofrece terminales de gama baja, media y alta a unos precios realmente competitivos. Sin mencionar, la gran calidad que ofrece en sus terminales. Que además acompaña su determinación de revolucionar el mundo del Internet Móvil desde Asia.

Por otra parte, los desarrolladores del “Mi” por largo tiempo han apostando fuerte en la venta online de sus productos. Haciendo uso de su propio portal, así como a través de diversas tiendas online que distribuyen a nivel mundial. Sin embargo, para recibir uno de sus Smartphone en occidente, tocaba esperar incluso semanas. Hasta que el móvil llegara desde china a tu casa.

Relacionado:  Analizamos la Nintendo Switch, estas son nuestras opiniones (2017)

No obstante, todo esto parece que está a punto de cambiar. Actualmente, según el portal griego TechValue, este gigante asiático, esta haciendo preparativos para su incursión física en el mercado europeo. Y con esto no referimos a su propia tienda en territorio de la Unión Europea.

Cómo saber si el móvil Xiaomi tiene ROM Global

La tienda la encontramos en Grecia

El país elegido por la empresa china, es Grecia. Y con esto la nación mediterránea pretende continuar con la acelerada ampliación que ha tenido en los últimos años. Y para ser más específicos, la ciudad elegida es Atenas. Por lo que en podremos encontrar en los próximos meses una tienda física de Xiaomi en la capital Griega.

Aunque, por los momentos, sólo se conoce que la empresa se encuentra realizando todos los preparativos necesarios. Además, así como ya están buscando personal, también acondicionan el lugar donde llevarán a cabo la inauguración.

Asimismo, según información filtrada, en la sucursal europea de Xiaomi se tendrá a disposición gran variedad de sus productos. Por lo que, tendremos a disposición en Europa, los más diversos teléfonos inteligentes. Así como también, otros productos electrónicos que comercializa esta compañía china.

Relacionado:  Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

La inauguración de esta tienda pretende lograr, una rápida extensión de Xiaomi en Europa. En consecuencia, de seguro están por terminar esas largas esperas para hacernos con un terminal de la marca. Por que al igual que su CEO Lin Bin, también “Queremos que la tecnología sea accesible para todos”.

La verdad es que esta noticia cae como anillo al dedo para los usuarios de los productos Xiaomi. Con la tienda en Atenas, podría ser sólo cuestión de tiempo hasta que abran la sucursal española. Por lo pronto, toca esperar a la inauguración en Grecia y la tienda comience sus actividades regulares.

Con esto concluimos por hoy nuestro articulo: ¿Sabías que Xiaomi tiene tienda física en Europa?. Esperamos tus impresiones, ¿Cómo crees que le vaya a la nueva tienda?, ¿Crees que lleguen pronto a España?. Si eres un usuario Xiaomi, no olvides contarnos tu experiencia con tus dispositivos del gigante asiático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here