Cómo activar el desvío de llamadas en Android

0
Cómo activar el desvío de llamadas en Android

¿Cómo activar el desvío de llamadas en Android? Entre las infinitas posibilidades que nos brindan los dispositivos móviles inteligentes, está la de desviar llamadas hacia otros dispositivos. Es decir, lograr recibir llamadas en un dispositivo que se suponía debía llegar a otro móvil o incluso teléfono fijo.

evitar que el móvil se caliente mucho

Por ejemplo, tenemos un dispositivo solo para llamadas de trabajo y otro personal, y por algún motivo no podemos llevar con nosotros el móvil de trabajo pero queremos recibir las posibles llamadas, con tan solo desviar las llamadas entrantes a nuestro móvil personal lograremos resolver ese inconveniente.

Cómo activar el desvío de llamadas en Android

Es importante estar al tanto de la posición de nuestra operadora en cuanto al desvío de llamadas y si cobran la activación de este servicio. También debes entender que las instrucciones que daremos a continuación para activar el desvío de llamadas son generales y que no todos los dispositivos móviles están habilitados para activar estas opciones. Una vez hayas verificado tu dispositivo y las condiciones de tu operadora, puedes proseguir con la activación del desvío de llamadas.

  ¿Qué es WiFi Direct y para qué sirve?

Primero que todo debes acceder al menú de ajustes o configuración. Para acceder, por lo general tenemos un acceso directo en nuestras aplicaciones o dependiendo del modelo del teléfono desde la pantalla desplegable superior también hay un acceso a los ajustes.

Una vez estamos en ajustes debemos buscar la opciones de desvío de llamadas que dependiendo del modelo de tu móvil puede estar directamente en este menú, o puede encontrarse bajo el menú de llamadas o incluso en más ajustes.

Si la opción de desvío de llamadas no aparece en ninguna de estas tres direcciones entonces el fabricante ha decidido quitar la opción de desvío de llamadas de este equipo. Este procedimiento también es la manera de verificar si tu móvil tiene la opción disponible.

Tendrás que seleccionar la opción de desviar las llamadas de voz

Una vez hemos encontrado la opción solo debemos entrar en ella y nos preguntará que tipo de llamadas queremos desviar, de voz o de video. Seleccionaremos la opción de voz obviamente y el dispositivo se configurará. Pero aún no hemos terminado y necesitamos pulir la configuración un poco más.

  6 problemas Android más comunes y cómo solucionarlos

Aparecerá un menú que nos ofrece configuraciones extra, donde no pregunta en que momentos desviar la llamada. Podemos escoger entre: Desviar siempre, desviar cuando esté ocupado, desviar si no estás disponible y desviar si no responde. Una vez seleccionemos la opción que más nos convenga nos permitirá introducir el numero al cual queremos desviar las llamadas.

Como desactivar el desvío de llamadas

Para desactivar el desvío de llamadas y volver a la normalidad simplemente debemos seguir el mismo procedimiento pero cancelar el desvío de llamadas en vez de habilitarlo. Pero si este método de desactivación no funciona (sucede a veces), tan solo debemos marcar lo siguiente en la aplicación de agenda: *#21# y llamamos, en unos momentos aparecerá una voz indicando el estatus del desvío de llamadas y dirá, voz: no desviada.

De esta manera tan sencilla puedes lograr una utilidad increíble entre las llamadas de tus dispositivos y superar ciertos inconvenientes. Así que ahora ya sabes cómo activar el desvío de llamadas en Android, fácil y rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here