3 trucos ocultos de Facebook Messenger increíbles

0
Trucos ocultos de Facebook Messenger

¿Buscas Trucos ocultos de Facebook Messenger? La aplicación de Facebook Messenger es una de las más populares actualmente, te mantiene comunicado todo el tiempo con tus amigos, y no solo por mensajes sino incluso por fotos y video llamadas. Es normal que todo el mundo lleve la aplicación instalada en sus móviles, ya que se considera imprescindible, sin embargo, como todo programa o aplicación tiene sus truquillos que no todo el mundo conoce y que pueden llegar a ser verdaderamente útiles.

jugar a los juegos de Facebook Messenger

No abordaremos los trucos más conocidos que se pueden encontrar en cualquier portal, ya que los tutoriales de uso de Facebook y de Facebook Messenger abundan, y ya no es necesario indagar más en el tema. Hablaremos de trucos para Messenger pocos conocidos y que te sean útiles.

Trucos ocultos de Facebook Messenger

Juegos

Empecemos con un truco divertido. ¿Sabías que puedes desafiar directamente a uno de tus contactos a un duelo en un juego? Así es, a través de Facebook Messenger solo con enviarle el emoticono respectivo al juego al contacto que quieres desafiar, abres la puerta a que jueguen. Debemos aclarar que estos juegos no son triple A, ni la gran cosa, pero si son entretenidos, ayudan a pasar el rato y a crear otro tipo de interacción con tus contactos.

  Los mejores widgets del tiempo para Android gratis

Lo mejor es que necesariamente no tienes que competir sino que puedes jugar solo si así lo deseas. Los juegos disponibles varían desde la popular Snake hasta tiros de canasta de baloncesto. Así que puedes probar a poner una serpiente o pelota de baloncesto a ver qué pasa…

Plataforma Web

Una propiedad que ha hecho muy atractiva al Facebook Messenger es que mediante una de sus actualizaciones hicieron que ya no fuera obligatorio tener una cuenta de Facebook para usarlo y puede hacerse uso de la aplicación independientemente. Pero ocurre algo muy curioso, cuando no tenemos el móvil a mano y queremos conversar con los contactos de Facebook Messenger basta con conectarnos a Facebook desde el ordenador y generamos la misma experiencia. ¿Qué hacen los usuarios de Facebook Messenger que no tienen cuenta en Facebook en estos casos?

Pues Facebook Messenger tiene su plataforma web propia. Se puede acceder a ella desde el navegador con nuestro usuario. De esta manera podemos acceder a la plataforma sin disponer del móvil en el momento. Esta genial herramienta está disponible para todos los usuarios, con o sin cuenta de Facebook.

  ¿Quieres descargar un lector de QR gratis para Android? Descubre el mejor

Accesos directos

Este último truco creemos que nace de la necesidad. Por lo general cuando nos comunicamos por Facebook Messenger tendemos a hacerlo con las mismas personas. Siempre hay 2 o 3 personas que son con quienes más nos comunicamos, ya sea nuestro mejor amigo o un familiar cercado, incluso nuestra conversación con mayor interacción puede ser una conversación grupal de amigos o familia. Si usamos el Facebook Messenger más que todo para utilizar esas conversaciones ¿no sería genial acceder directamente a ellas sin tener que buscarlas por medio del Facebook Messenger?

Pues lo puedes hacer creando los accesos directos de las conversaciones que más usas. Para lograrlo solo debes ir a la ventana del chat deseado y dar click en la “i” que está dentro de un circulo en la parte superior derecha, entre las opciones emergentes se encontrará la de crear acceso directo en el escritorio.

¿Te han gustado nuestros Trucos ocultos de Facebook Messenger?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here