Cómo enviar imágenes de Internet por WhatsApp

0
Cómo enviar imágenes de internet por WhatsApp

¿Cómo enviar imágenes de internet por WhatsApp? WhatsApp es una herramienta de mensajería instantánea que le deja a las personas permanecer en contacto con todos los amigos y familiares. Si hablamos sobre sus funciones, una de las más interesantes es la de poder enviar archivos de multimedia como fotografías y vídeos.

El poder enviar alguna fotografía o imagen que ya está en la galería del teléfono es bastante sencillo. En cambio, si se navega por el Internet y se busca la imagen en Google, por ejemplo, no es posible compartir la fotografía, sino que hay que descargarla obligatoriamente.

Pero lo cierto es que existe la posibilidad de enviar imágenes de Google a WhatsApp y es bastante fácil. Continúa leyendo el artículo de hoy para mostrarte cómo enviar imágenes de Google a WhatsApp.

Enviar imágenes de internet por WhatsApp

Al realizar este truco para enviar imágenes de Internet por WhatsApp estarías ahorrando bastante memoria en el teléfono inteligente. Lo importante que debes considerar aquí es que este método únicamente sirve para los sistemas operativos Android.

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador (Chrome por ejemplo).
  • Luego, buscar la imagen que deseas compartir en WhatsApp.
  • Ahora tienes que abrir la imagen que quieres compartir.
  • Luego, solo tendrás que mantener el dedo presionado en la fotografía. Te aparecerán una serie de opciones y tan solo debes darle en “Compartir la imagen”.
  • Seguidamente, elige “WhatsApp” como opción.
  • Ahora es el momento de elegir el contacto o grupo de amigos al que deseas enviar la imagen o fotografía.
  • Escribe un mensaje o leyenda si quieres acompañando a la imagen y dale a enviar. ¡Ahora tu foto se habrá compartido y aparecerá en el chat!

Ahora podrás enviar imágenes de Google a WhatsApp y este método te servirá para otras apps o redes sociales

Si deseas enviar imágenes de Google a WhatsApp, esta es la fórmula y, además, podrás hacerlo también con Facebook e Instagram. ¡Es fácil y rápido ahora que conoces el truco! Basta con abrir el navegador, buscar la foto, abrirla y compartirla con el contacto que desees. Te servirá para otras redes sociales también 🙂

Relacionado:  ¿Cuál es la diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp?

Así que si te preguntabas cómo enviar imágenes de internet por WhatsApp, ahora ya no tendrás que seguir buscando porque es la manera de hacerlo. De esa forma podrás enviar imágenes de Google a WhatsApp. Si todavía tienes dudas, no dejes de preguntar en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here