Inicio Apps 3 Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android

3 Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android

0
3 Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android

Hoy queremos hablarte de 3 Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android. Porque lo cierto, es que controlar el dolor de cabeza puede ser un total problema si no se toman las medidas adecuadas. Es un inconveniente que no se debe tomar a la ligera y que debe ser tratado cuanto antes. Aquellos que tienen este malestar no logran concentrarse o pasarla bien hasta que se curen completamente… ¡lo cuál es un problema!

Por eso, cualquier método que funcione para su seguimiento es más que recibido. Es por eso que hoy te quiero mostrar tres aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android.

Actualmente los teléfonos se han transformado en un instrumento ideal para poder regular la salud de cualquier persona. Hay varias herramientas de gestión de esos medicamentos que consumimos. Pero además, hay de alimentación, consumo de líquidos y finalmente, los que nos ayudan al control de dolor de cabeza.

Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android

iHeadache

Se trata de una herramienta complementaria realmente eficiente al momento de ir con un médico con los datos más precisos. La aplicación se encarga de indagar sobre tu problema y a preguntarte que síntomas tienes y qué medicina ingieres. Basándose en la respuesta, dicho programa logra clasificar su dolor bien sea en migraña, cefalea tensional, etc.

Descárgatela en su web: http://www.iheadache.com/ (por ahora solo iOS).

My Migraine Triggers

La herramienta presentada ahora se desarrolló gracias a un grupo de neurólogos que se especializan en los dolores de cabeza. Básicamente se trata de una bitácora o diario de dolores de cabeza. Lo primero que hace es preguntarte cosas concisas sobre tu dolor, el medicamento que ingieres, la nutrición, etc. Partiendo de todos esos datos, se elaborará una tabla con los puntos finales resumiendo lo que posiblemente tengas.

My Migraine Triggers™
Price: To be announced

MyMigraines

Es una herramienta que se le parece al resto pero en cuanto a funcionamiento, sigue siendo excepcional. La herramienta se centra principalmente en la Clasificación Internacional de Cefaleas (CIC), la misma se organiza dando así un resumen de los síntoma. De igual forma, es necesario dar datos como la medicina usada, cada cuanto aparecen los dolores, etc. Ideal para controlar el dolor de cabeza en Android.

Con estas 3 Aplicaciones para controlar el dolor de cabeza desde Android seguro que todo es más fácil ahora. No hacen milagros como es lógico, pero algo es algo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here