Inicio Apps Solución: no me aparecen las máscaras de Instagram

Solución: no me aparecen las máscaras de Instagram

0
no me aparecen las máscaras de Instagram

Si te preguntas “por qué no me aparecen las máscaras de Instagram” es justo lo que queremos desvelar en el artículo. Te traemos la solución al problema, porque es muy común que muchos usuarios noten que no les aparecen los filtros o las máscaras en Instagram. Pero por medio de este artículo responderemos a la pregunta.

No me aparecen las máscaras de Instagram, solución

Hablamos de una función que permite tomar selfies con distintas máscaras o efectos en Instagram. La hemos visto en Snapchat, pero ya hace unos meses que ha llegado a Instagram y es posible que quieras probarla. Pero hay usuarios a los que no les aparece. Es justo lo que veremos hoy, cómo hacer que salgan las máscaras en Instagram.

  • Actualiza Instagram a la última versión disponible
Instagram
Price: Free

Recuerda que las versiones que utilicen menos de Android 5.0 Lollipop no son compatibles con estos filtros para selfies. Es necesario que tengas Android 5.0 u superior. Así que solo con actualizar Instagram a la última versión en Android, te aparecerán las máscaras. No obstante, igual ya las tienes y no las encuentras. Veamos cómo encontrar esta función.

Encontrarlas es muy fácil, porque solo tendrás que entrar a Instagram (tras haber actualizado a la última versión). Y si activas la cámara, podrás usar distintas máscaras para tus selfies en Instagram. Te aparecerán solo con que abras la cámara para hacerte un selfie. Lo normal, es que te salga una alerta (tras abrir la cámara) que dice “¡prueba las máscaras!”.

  • Podrás activar las máscaras en Instagram solo con hacer clic en un icono que aparecerá a la derecha de todo, cuando estés sacándote un selfie.

Solo tendrás que hacer clic en el siguiente icono. Es una especie de una cabeza con unas estrellitas. Si no te sale, es que no has actualizado. Tras hacer es, te aparecerá, tanto en Android como en iOS. Solo necesitas una versión compatible.

Solución: no me aparecen las máscaras de Instagram

Esperamos que te haya servido nuestra solución al problema de no me aparecen las máscaras de Instagram. Acuérdate, lo primero es actualizar a la última versión. Luego solo tendrás que buscar ese icono desde la cámara.

¿Te ha servido? ¿Tienes otro problema?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here