Inicio Apps Cómo activar las encuestas en Instagram

Cómo activar las encuestas en Instagram

0
Cómo activar encuestas en Instagram

Ya hace un tiempo que se añadió a la red social de fotos la posibilidad de activar encuestas en Instagram, una característica interesante. Si quieres aprender a activarla, no puedes dejar de leer este artículo.

Son varias las personas que han ido comentando que se pueden utilizar activar encuestas en Instagram. El equipo de TodoNexus ya conoce de pies a cabezas de qué va y cómo funciona, así que prepárate. Porque en los últimos días muchos usuarios nos han preguntado por esta funcionalidad y hoy queremos desvelarla.

Activar encuestas en Instagram

En primera instancia tienes que saber que para activar encuestas en Instagram necesitas de la versión más actual de la red social. Es decir, solo tendrás que actualizar la aplicación a la última versión y listo. Más fácil imposible. En caso de que tengas la versión que no es, te recomiendo ir a la Google Play y actualizarla. Es sencillo (claro que debes tener en tu poder un dispositivo acorde a la actual generación). Pero desde el siguiente enlace solo con hacer clic deberías poder actualizar la app:

Instagram
Price: Free

Ya ves que la respuesta a la pregunta de cómo activar encuestas en Instagram es muy fácil. Solo tendrás que activar para tenerlas y listo.

Crear y usar encuestas en Instagram

Si deseas crear una encuesta en las historias de instagram, simplemente debes añadir una fotografía en la historia y en los stickers habrá uno llamado “Encuesta“. En el momento en que hagas uso de ella, la misma Instagram te habilitará la opción de pregunta. Por ahora la encuesta solo estará limitada a dos posibles respuestas, a pesar de ello, puedes personalizarla a tu gusto siempre que quieras.

Responder encuestas Instagram

¿Qué pasa al responder una encuesta en Instagram? En el instante que algún usuario vea tu historia y seleccione la opción, Instagram te enviará una notificación el cual te dirá quién ha votado con la respuesta que ha dado. Es posible que se fijen más en las personas que votan en lugar del resultado. Las demás personas únicamente podrán ver el porcentaje de todas las votaciones, pero no tendrán derecho a ver la cantidad de votos ni conocer a los votantes.

Lo cierto es que estamos fascinados con esta nueva función de Instagram, tan solo hay que imaginar sus posibilidades. Claro que las cosas que suelen aparecer en la mayoría de las encuestas es una “bobada“.. ¿Hay cosas interesantes en tus encuestas? No dejes de comentarlas.

Ahora que ya sabes cómo activar encuestas en Instagram, esperamos que lo disfrutes 🙂 Solo tendrás que actualizar y ya las verás para añadir desde la historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here