Inicio Android Mi Scale 1 vs Mi Scale 2, ¿qué diferencias hay?

Mi Scale 1 vs Mi Scale 2, ¿qué diferencias hay?

0
Mi Scale 1 vs Mi Scale 2

En este artículo te traemos una comparativa entre Mi Scale 1 vs Mi Scale 2. Son muchos los usuarios que se preguntan por las diferencias entre estas básculas de Xiaomi, en su primera y segunda versión. Por eso quiero que leas este artículo.

Mi Scale 1 vs Mi Scale 2

Si quieres conocer las características de la Xiaomi Mi Scale 2, a continuación te mostramos de lo que es capaz esta potente báscula de Xiaomi:

  • Indice de Masca Corporal (IMC).
  • Medición del Metabolismo Basal.
  • Porcentaje de Masa Muscular, de Grasa de tu cuerpo, Volumen de Masa Ósea, Nivel de Agua en tu organismo, de grasa visceral, etc.
  • Evaluación del estado de tu cuerpo y de tu figura.

Estas son las principales especificaciones de la Xiaomi Mi Scale 2. Una báscula potente de verdad y que no tiene ningún desperdicio. Para muchos la Xiaomi Mi Scale 1 fue muy decepcionante, y en esta nueva versión nos encontramos con todo lo mejor posible. Por eso vale la pena dar el salto a esta renovada versión.

¿Qué problemas presentaba la báscula 1?

Muchos usuarios la tacharon como “la gran decepción de Xiaomi” por esto:

  • Algunas básculas de Xiaomi tuvieron problemas y se bebían las pilas. La duración era muy inferior a la esperada… debido a sus problemas internos. No obstante, no todos los usuarios tenían problemas con las pilas, todo hay que decirlo.
  • Por el precio de la versión 1 las hay más precisas. Esto se soluciona completamente en la versión 2, que viene con más datos.

La versión 2 es mucho más precisa y ahora tiene un gran precio. Por eso la recomendamos. Viene con mejores prestaciones y sin problemas, que es lo que importa al fin y al cabo. Por lo que es la gran diferencia entre ambas versiones.

Esperamos que te haya gustado este artículo con las diferencias de Mi Scale 1 vs Mi Scale 2. ¿Con cuál te quedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here