5 razones para comprar un móvil con batería extraíble

0
5 razones para comprar un móvil con batería extraíble

Hoy queremos darte 5 razones para comprar un móvil con batería extraíble. Para nadie es secreto que cuando hablamos de factores importantes en un dispositivo móvil, la batería es esencial aquí, sobre todo la batería extraíble. Cada día salen nuevos teléfonos en el mercado con pantallas más grandes, con procesadores más poderosos y, sin embargo, las baterías siguen presentando el problema de no durar lo suficiente.

Cómo saber qué aplicaciones consumen mas batería en Android

Lo cierto es que, si hablamos de tecnología, podemos decir que hemos avanzado mucho. Sin embargo, en cuanto a autonomía refiere, estamos estancados. Y este artículo te interesa porque está muy relacionado con la autonomía de los smartphones.

Razones para comprar un móvil con batería extraíble

1- El poder remplazar cómodamente la batería extraíble es un lujo ahora

Sin duda alguna, es una de las características que más importan en cuanto a las baterías extraíbles. Esa posibilidad de poder extraerlas, básicamente para poder reemplazarlo. La razón principal de dicho reemplazo es a raíz de alguna batería defectuosa o gastada. La batería posee una vida algo limitada y esa constante carga y descarga hace que tenga una vida de hasta tres años.

  WannaCry, ¿qué es este ransomware?

2- Tienes dos baterías, tendrás doble autonomía

Viene bastante pegado el hecho de remplazar la batería en caso de que ésta se haya dañado o hay que cambiarla porque haya llegado al límite. La adquisición de alguna batería como repuesto debiese suponer el cargar con el doble de batería. Esa batería sobrante nos puede sacar de más de algún apuro. Tendrás la posibilidad de ir del 0 al 100 por ciento en un quita y pon.

3- Comprar esa batería con más capacidad

Si tu dispositivo carga con batería extraíble, cargarás con la ventaja de poder cambiarla por otra que tenga más capacidad. De esa forma podrás incrementar la fuerza y eficiencia del móvil muy fácil.

mejores baterias externas con USB Type C

4- Sacar la batería y hacer que el móvil de apague forzadamente

Los teléfonos inteligentes son básicamente computadoras y muchas veces pueden bloquearse. Es posible que te haya pasado en algún instante de la vida y tu móvil ha dejado de responder a tus órdenes. En ese sentido, es bueno cargar con una batería si se quiere apagar el móvil de forma forzada. Sacando la batería el móvil se apaga y listo.

  TOP Imágenes de Navidad gratis para descargar

5- Puede ser útil en la personalización

Tener una batería extraíble sugiere la posibilidad de poder eliminar la carcasa del dispositivo. Eso significaría tener más ventaja en cuanto a personalización. Es decir que, si no te agrada la parte trasera del móvil, siempre puedes hallar otra por Internet.

¿Te gustan las baterías extraíbles? ¿Puedes decirnos algo más aparte de estas 5 razones para comprar un móvil con batería extraíble?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here