¿Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo?

0
ver las 24 horas de le mans 2017 en directo gratis

¿Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directoSi no te quieres perder por nada del mundo el gran evento para los amantes del motor, ahora vas a poder seguirlo en vivo y en directo desde donde te encuentres. ¡Te recomendamos que lo sintonices ya porque ya ha empezado y hasta las 15:30 horas del domingo podrás disfrutarlo en vivo!

Cómo ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo

Ver las 24 Horas de Lea Mans en Televisión

Para verlo en TV tendrás que hacerlo mediante los canales de Eurosport 1 y Eurosport 2. Lo que ocurre, es que son canales de pago, vamos, que no podrás verlo gratis si es lo que buscas. Y muchas operadoras como Movistar, Orange, R o Vodafone cuentan con estos canales, así que si tienes TV de pago podrás sintonizarlos sin problemas.

También podrás seguir las 24 Horas de Le Mans por 4,99 €

En el caso de que no tengas TV de pago para sintonizar Eurosport 1 o Eurosport 2, o que puedes hacer es suscribirte por medio de una aplicación multiplataforma y así sintonizar en directo los canales de TV. Esto te sale en 4,99 euros el día o 29,99 euros al mes, eso como tú quieras.

¿Es posible ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo y gratis?

Siempre es posible, pero hay que saber buscar. Así que si tienes Internet, podrás seguirlo a través de Porsche en las redes sociales como Twitter o Facebook. Te recomendamos que lo sigas porque es posible que retransmitan algo en Live, y así no te lo podrás perder, nu los comentarios ni los directos.

Incluso desde Ford podrás seguirlo desde el siguiente vídeo

También hay más cámaras disponibles por si quieres seguirlo desde otros ángulos.

Si eres más de radio, también podrás seguir Le Mans a través de la Cope

Podrás disfrutarlo en COPE Madrid Sur y Cope Jarama desde las 14:30 horas del sábado hasta las 15:30 del domingo. Para que lo disfrutes en riguroso directo.

Relacionado:  ¿Desaparece .mp3, el formato de música?

Así es como puedes ver las 24 horas de Le Mans 2017 en directo y gratis, algunas formas son de pago pero otras no te costarán nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here