Cuidado con los falsos APK de Fortnite para Android

0
falsos APK de Fortnite para Android

¡Cuidado falsos APK de Fortnite para Android! Esta es una noticia que defraudará a más de uno, pues unos de los juegos más esperado de Battle Royale como lo es Fortnite aun no está disponible para Android, aunque hace un tiempo atrás ya se había anunciado para esta plataforma, resulta que todos los Fortnite que encontremos serán solo aplicaciones falsas, pues Epic Games quienes son los desarrolladores de este juego aseguran que todavía no está disponible para Android.

cuidado falsos APK de Fortnite para Android

Cuidado APKs falsos de Fortnite para Android

Si buscamos este juego en Play Store de Google nos daremos cuenta que encontraremos con diversos juegos que llevan este nombre e inclusive al jugarlo se podría decir que estamos jugando al Fortnite, pero la realidad es que no, aunque hasta ahora no general algún riesgo Google ha ido borrando algunos de los falsos Fortnite.

Siguen en busca de Fortnite aunque no sea oficial

A pesar de no ser el juego oficial de igual forma muchos usuarios y gamers siguen en busca de Fortnite, pues no todos han logrado ver esta información. Si buscamos el juego en Play Store nos toparemos con varios Fortnite Mobile y cada uno tiene su atractivo, y por su puesto todos aseguran ser el oficial, con tal motivo de enganchar a los usuarios, que no es tarea difícil, pues  te muestran imágenes del juego y características originales.

  ¿Tendremos el Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale?

Debemos estar muy precavidos al momento de descargar no solo juegos si no cualquier tipo de aplicación, pues por no ser la oficial como es el caso actual de Fortnite, la aplicación puede traer consigo malwares que pueden generar algún daño o violar la seguridad de los datos que contenga el dispositivo.

cuidado falsos APK de Fortnite para Android
cuidado falsos APK de Fortnite para Android

Fecha de la llegada oficial de Fortnite para Android

Actualmente no hay una fecha exacta del lanzamiento de Fortnite, lo que sí es seguro que Epic Games sigue trabajando para brindarles a sus usuarios la mejor experiencia posible al momento de interactuar con este juego en los dispositivos Android. ¿Creías que jugabas Fortnite Oficial?

Recuerda que ya te contamos cómo descargar Fortnite APK para Android, con toda la información para cuando el APK llegue de manera oficial. Por ahora no existe. Si ves uno es que es un fake, un malware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here