Inicio Apps Conoce las ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android

Conoce las ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android

0
Ventajas del navegador Opera Touch para Android

Hoy te traemos la noticia de un nuevo navegador para Android el cual promete mucho, dado que llega con intenciones de atraer muchos usuarios y todo esto gracias a la reconocida firma Opera.

Pero lo que caracteriza principalmente a este nuevo navegador es que podrá usarse con una sola mano, todo esto con la intención de brindarles a sus usuarios una experiencia única y cómoda al momento de navegar desde el dispositivo móvil.

Aunque esto no es todo, conozcamos las ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android. No son precisamente pocas.

Ventajas de Opera Touch

Modo a una sola mano

El nuevo Opera Touch destaca por este modo para manipularlo a una sola mano por medio de acceso directo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla del móvil, aparte de esto contara con nuevas y mejoradas funciones y con un aspecto renovado y que va de la mano con la versión de escritorio que ofrece Opera.

Ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android
Ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android

A pesar de que Opera no es el único navegador que ha incluido actualizaciones para brindarle una mejor experiencia a los usuarios, por ahora es el único que ha trabajado en la ya mencionada característica “a una sola mano” que gracias a esto tendremos acceso a las funciones esenciales que cumple un navegador y a acceder a páginas web que el usuario tenga predefinidas.

Seguridad

En Opera Touch la seguridad también se hace presente y renovada. Una de las nuevas características de seguridad que más ha hecho valer es que ofrecerá un cifrado completo y protegerá a sus usuarios de los scripts que se usan para minar criptomonedas, una peculiar acción que ya se ha dado a conocer como CriptoHacking.

Sincronización

Otra característica a tener en cuenta, es que gracias a la sincronización que se puede generar con la versión escritorio de Opera se va a disfrutar de la posibilidad de enviar imágenes, videos y otras informaciones de una forma segura.

Es gratis

Opera Touch ya está disponible en Google Play y lo mejor es que es gratis. Así que si aun no cuentas con ella anímate a probar la app, es bastante buena y del agrado para sus usuarios… a nosotros nos ha gustado bastante el navegador.

Como ves, ahora que sabes que las ventajas del nuevo navegador Opera Touch para Android no son pocas, solo queda que lo pruebes y nos cuentes qué tal te ha ido. Si lo has usado y si te ha gustado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here