¿Xiaomi Mi 6X es resistente al agua?

0
Xiaomi Mi 6X no es resistente al agua

Muchos usuarios se preguntan si el Xiaomi Mi 6X es resistente al agua y es algo que hoy resolveremos. Porque la gran compañía china ha dado a conocer su nuevo terminal el cual viene con muy buenas características, por lo que desde ya se ha postulado como uno de los mejores equipos de gama media con sistema Android. Estamos hablando de el Mi 6X el cual ya ha sido presentado en el mercado de la industria móvil de china.

Xiaomi Mi 6X es resistente al agua

Para la fecha de presentación del Mi 6X sería ya casi un año desde que la compañía presentó el que móvil anterior a esta gama, el Mi 5X, el cual tendría una buena aceptación, pero de este nuevo dispositivo se espera aun mucho mas, con unas funciones bastante agradables gracias a conexión que ha logrado tener Xiaomi con Google.

Pero… ¿Xiaomi Mi 6X es resistente al agua? Hoy te lo contamos.

Xiaomi Mi 6X resistente al agua

Una premisa como esta pone a muchos contentos, pero la verdad es que este dispositivo Xiaomi Mi 6X no es resistente al agua, pero sería un gran plus para el Mi 6X que lo fuera, aunque por su precio se entiende por qué no lo es, algo de lo que hablaremos más adelante.

  Los 4 mejores launchers para Android

Hablemos un poco sobre algunas de las características que nos presenta este nuevo dispositivo Xiaomi Mi 6X.

Es un terminal totalmente fabricado en aluminio, con dimensiones de 159 x 75,5 x 7,3 mm, un peso de 166 gramos y cuenta con una pantalla bastante atractiva a la vista con un panel IPS de 5,99 pulgadas y Full HD.

El procesador es bastante aceptable, ya que cuenta con una Qualcomm Snapdragon 660, una memoria RAM de  4 o 6 Gb que dependerá de la versión a elegir. Además de un almacenamiento disponible de 64 o 18 Gb que puede expandirse por medio de memoria MicroSD. Nada mal.

El sistema operativo que ofrece este dispositivo es Android 8.1 con MIUI 9.5. Y en cuanto a la cámara, es una de las características más relevantes de este dispositivo, y tenemos una una cámara trasera Dual de  12 MP + 20 MP y la cámara frontal de 20 MP. Sin pasar por alto la batería de 3.010 mAh que cuenta con una carga rápida Quick Charge 3.0.

  ¿Vale la pena comprar el Essential Phone?

Estas son algunas de las características que nos regala el Mi 6X, y además cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, desbloqueo facial basado en IA, y con un precio de solo 204 euros, que para lo que ofrece el móvil es bastante aceptable.

Esperemos que sea de tu agrado este dispositivo que a pesar de no ser resistente al agua es bastante competitivo…

Así que recuerda, Xiaomi Mi 6X no es resistente al agua. Si vas a sumergirlo deberás usar fundas o carcasas sumergibles. Venden muchas en Amazon y por cuatro duros.

¿Qué opinas? ¿Debería serlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here