Inicio Juegos Tendremos un modo en primera persona en PUBG para Android

Tendremos un modo en primera persona en PUBG para Android

0

Los amantes de los juegos de Battle Royale y los seguidores de PUBG no paran de recibir buenas noticias. Porque si hace poco que contamos con una nueva actualización sobre este juego, donde se integraron nuevos escenarios, modos de juegos y algunas otras características… acabamos de conocer que tendremos un modo en primera persona en PUBG para Android.

Y es que los desarrolladores de este juego parece no tener descanso. Apenas nos estamos haciendo con nuevas características y ya estamos contando con una nueva que para muchos es sinónimo de alegría, un nuevo modo en primera persona en PUBG que promete brindarle a los usuarios una mejor experiencia con PUBG que está dando mucho de qué hablar, por cierto este nuevo modo ya está siendo probado así que estamos bastante cerca de contar con su presencia.

Modo en primera persona en PUBG para Android

Un famoso youtuber conocido como Rey LAGARTO ha sido quien ha ofrecido por medio de un video, un material para echarle un vistazo a este nuevo “modo de primera persona” con el que contara PUBG, este modo está disponible para algunos usuarios que cuentan con la versión beta de PUBG Mobile para China, y para los otros usuarios queda esperar un poco más para hacerse con este nuevo modo de juego.

Modo en primera persona en PUBG para Android
Modo en primera persona en PUBG para Android

En medio del video que ofrece el mencionado Youtuber encontramos que ha indagado entre los ajustes donde ha manifestado que para futuras versiones PUBG integrará al juego un nuevo modo de visualización HDR, que tiene como finalidad mejorar el rango dinámico y los detalles gráficos de este juego.

Son muchas las cosas que se pueden esperar de este juego y sus desarrolladores, y más aun ahora que los juegos de Battle Royale están teniendo un auge bastante significativo. Así que seguimos a la espera de más noticias sobre este nuevo modo de juego que promete una mejor calidad y experiencia dentro de PUBG.

¿Qué opinas de este modo en primera persona en PUBG para Android? Ahora solo queda esperar a que se pueda descargar la actualización para disfrutarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here