Apps con imágenes y frases para enviar por el día del trabajador

0

El 1 de mayo se celebra el día del trabajador, y por eso queremos hablarte de algunas apps con imágenes para enviar por el día del trabajador por WhatsApp o Facebook, con frases bonitas, curiosas o divertidos memes con los que sorprender a tus amigos… la verdad es que es una fecha señalada y no te puedes olvidar de enviar una emotiva frase o imagen con texto para festejarlo.

Lo que está claro es que siempre aprovechamos días como estos en los que no se trabaja para andar más con el móvil. Y por eso te gustará conocer estas apps que hay disponibles para Android y que tienen 0 desperdicio. Todas son gratis.

Imágenes para enviar por el día del trabajador

En las siguientes aplicaciones para Android encontrarás todo tipo de imágenes para enviar por el día del trabajador, además de frases bonitas para festejar que en este día no se trabaja.

La siguiente app sin duda es una de las mejores y más completas, porque si quieres desearle a alguien un feliz día del trabajador por WhatsApp o Facebook es una de las más completas. Así que no pierdes nada por probarla. Es gratis. Todas lo son.

  La razón por la que Telegram nunca tendrá publicidad

Imágenes para enviar por el día del trabajador

Tampoco te puedes perder la siguiente app, porque tiene imágenes con frases para felicitar el día del trabajo y son especialmente buenas. Son bonitas y podrás guardarlas y compartirlas con tus contactos por la red social que quieras. Así que no tiene desperdicio, porque es una de las apps para Android más destacadas.

De paso también te recomiendo la siguiente con frases motivacionales diarias que no están nada mal para salir de lo corriente. No podrá faltar en tu móvil.

¿Qué te parecen estas imágenes para enviar por el día del trabajador? ¿Cuáles vas a probar? ¿Sabes de otras mejores?

Qué tengas un feliz día 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here