¿Cómo ver la pantalla del móvil con sol?

0
Cómo ver pantalla móvil con sol

Si te preguntas cómo ver la pantalla del móvil con sol, porque te refleja y no puedes ver nada de lo que aparece, seguro esta información será útil para muchos. Porque de seguro a muchos les ha pasado que han querido revisar su móvil en exteriores luminosos, bien sea estando en la playa o la piscina y el radiante sol hace prácticamente imposible que logremos ver la pantalla sin problemas. Y nos vemos en la necesidad de buscar un lugar con sombra para revisarlo e inclusive terminamos por no revisarlo.

Debemos tener en cuenta que las pantallas de los dispositivos móviles no son antirreflectantes, por lo que a continuación te mostraremos como lograr visualizar cualquier información en tu móvil a plena luz del día sin importar lo intenso que este el sol, gracias a unos pequeños trucos que se volverán tu aliado.

Ver la pantalla del móvil sin que moleste el sol

Uno de los trucos a los que podemos acudir es haciendo una pequeña configuración, en la cual se deben invertir los colores de la pantalla. Es una de las soluciones más sencillas para evitar que los reflejos del sol nos incomoden al momento de ver la pantalla del móvil. Para ello, debemos dirigirnos hacia la configuración o ajustes de nuestro sistema e invertir los colores de la pantalla. Te mostramos como hacerlo acorde al sistema que use el dispositivo.

  • Para iOS: debemos acceder a Ajustes luego GeneralAccesibilidad, visión y debemos deslizar para activar los colores negativos en la pantalla.
  • Para Android: accedemos a Ajustes, posteriormente a Accesibilidad, Visión y activamos la casilla de los colores negativos.
  La mejor aplicación para poner la boca grande en Android

¡Listo! Muy fácil y solucionamos el problema de una manera sencilla con estos pasos. Así sabrás de forma fiable y sin comprar nada cómo ver la pantalla del móvil con sol, con un truco fácil y rápido, para que no tengas que preocuparte por nada.

También puedes comprar un protector de pantalla antirreflejos

Otra método para lograr que la luz no nos incomode al momento de ver la pantalla del móvil es adquiriendo un protector de pantalla antirreflejos, que aparte de esto te ayudara a proteger la pantalla de tu móvil por lo que sería una buena opción hacerse con un protector de estos. Ya puedes ver tu móvil sin problema en la playa.

Ahora que ya sabes cómo ver la pantalla del móvil con sol, solo queda que compartas el artículo con tus amigos. Así a nadie le molestará el sol en la pantalla del smartphone.

  Con esta aplicación podrás medir el pulso usando la cámara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here