Cómo ver el Real Madrid vs Bayern online, en directo y por Internet

0
Ver Bayern vs Real Madrid online

Si te preguntas cómo ver el Real Madrid vs Bayern online, en directo y por Internet, no te pierdas este artículo porque te contaremos cómo seguirlo en vivo y gratis. Es un partidazo de Champions de semifinales de 2018 que no te querrás perder, porque te hablamos de las mejores webs y páginas para seguirlo.

Ver Real Madrid vs Bayern online y en directo

Pero la buena noticia es que este partido será retransmitido en vivo en y directo por Antena 3. Claro que no todo el mundo vive en España o tiene la TV a mano para seguirlo, por eso tienes que seguir leyendo este artículo para contemplar todas las opciones.

En su día ya te contamos 5 apps para ver TV en Android, además de páginas para ver la TV. Por lo que solo con entrar en estos enlaces podrás saber cómo disfrutar de Antena 3 en vivo y en directo desde cualquier parte, ya sea desde tu smartphone o desde tu pc / ordenador por medio de una página de confianza, así que ya estás tardando.

  5 webs parecidas a Aliexpress para hacer tus compras online

Si tienes una TV en tu casa solo tendrás que poner el canal de Antena 3 y listo. Y por Internet, solo tendrás que buscar Antena 3 y entrar en la web oficial para seguirlo gratis. Es otra opción que puedes considerar para ver este partidazo.

Ver el Real Madrid vs Bayern desde tu móvil Android

Por ejemplo, si quieres ver el Real Madrid vs Bayern desde tu móvil Android, basta con descargar la app de Atresplayer para tu smartphone. Es gratis y podrás ver el partido en cualquier parte. Siempre que tengas Internet, por lo que puedes tirar de datos móviles o de WiFi. Bájate ahora la app:

Atresplayer
Price: Free

Páginas para ver el Madrid vs Bayern online

En este otro artículo con páginas para ver fútbol online, gratis y en directo también verás distintas opciones para ver Real Madrid vs Bayer online y en directo. Solo tendrás que elegir una, la que quieras, y verlo.

Mi opción preferida es Pirlo TV Online porque permite verlo gratis y sin cortes, por lo que es una maravilla.

  Cómo ver Canal+ Partidazo gratis

Ver Real Madrid vs Bayern online y en directo

Desde aquí podrás acceder a una parrilla completa con muchas opciones… por lo que solo tendrás que elegir el canal que quieras para seguir el Madrid vs Bayern en vivo.

Pero hay más opciones, como por ejemplo si tienes contratado beIN Sports podrás seguirlo desde ahí. Aunque claro, es de pago, y como el partido lo emiten en abierto y gratis por Antena 3 puedes ya verlo ahí directamente.

Así que ahora que ya sabes cómo ver el Real Madrid vs Bayern online, en directo y por Internet… solo queda que lo disfrutes y nos digas quien crees que ganará en los comentarios. ¡Disfruta de este partidazo de la semifinal de Champions 2018!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here