¿Quieres contratar fútbol? Esta es nuestra opinión sobre beIN Connect

0
beIN Connect opiniones 2017

beIN Connect opiniones 2017: Si quieres ver tus partidos de futbol en vivo beIN Connect es una de las opciones que puedes considerar. Éste es un canal televisivo de España encargado de transmitir la Liga Santander, Champions League y Copa del Rey. beIN Connect cuenta con todos los derechos necesarios para darles a sus suscriptores la experiencia de ver en un buen formato y donde quieran el deporte rey.

Alternativas a beIN Connect

beIN Connect opiniones 2017

En general, las opiniones sobre beIN Connect que podemos darte son muy buenas, porque por solo 9,99 euros al mes vas a poder ver prácticamente cualquier partido de fútbol y no solo de España, porque también tenemos algún otro de otras ligas. Destacaría su bajo precio y el buen servicio que ofrecen, porque incluso es posible ver los partidos desde la app del móvil u ordenador, así como enviarlos a la TV por medio del Chromecast (recuerda que en su momento ya te contamos cómo ver fútbol en Chromecast).

La parte mala es que los partidos van con algo de retardo si lo comparamos con tener contratado un servicio con decodificador como puede ser Movistar+. Igual unos 30 segundos o 1 minuto de retraso.

Ligas que puedes ver en beIN Connect

Como ya lo mencionamos podrás ver en vivo a Champions League, la Copa del Rey y la Liga Santander, pero es no es todo pues esta cadena televisiva ha ampliado sus transmisiones para la Liga 123 y la Europa League.

¿Cuáles son los canales disponibles dentro de beIN Connect?

Bein Connect ha crecido considerablemente y ya transmite en su pac más grande FOX, TNT, AXN, Historia, National Geographic, entre muchos más.

Para los amantes del futbol y que prefieren la cadena televisiva sobre todo por la trsmision en viv de los partidos los canales disponibles son: Bein Sports, Bein sports La Liga, GOL HD y Liga 123 TV. Si eres de los que siguen varias ligas de futbol ¡No te preocupes! Pues se trasmiten diferentes ligas en cada dial para el disfrute de los usuarios.

¿Quieres ver tus partidos desde tu dispositivo móvil?

No hay problema alguno pues Bein Connect cuenta con aplicaciones móviles disponibles en Google Play, Apple Store y demás. Esto sin duda es na de las ventajas que más aman los usuarios inscritos en Bein Connect.

Precios de los pack en Bein Connect

Si quieres contratar a la cadena televisiva solamente por el futbol lo puedes hacer, esto te costaran 9,99 euros mensuales. Si deseas un pack con los canales de entretenimiento por 14,99 euros, en caso de que quieres contratar un pack amigos donde asignaras tres dispositivos a la conexión tendrás que pagar 19,99 euros en el mes.

Conclusión: ¿Qué opiniones hay sobre beIN Connect?

Debido a lo famoso que se ha vuelto este servicio en toda España, miles de usuarios han presentado quejas que en su mayoría han sido resultas. Pero de igual manera hemos visto como está cadena televisiva ha crecido exponencialmente en el mercado, no solo ofreciendo mayor cantidad de canales sino que debido a su calidad la cantidad de usuarios que la prefieren es notoria.

  • Si deseas ver futbol de calidad o residir entretenimiento en un buen formato puedes probar Bein Connect. Es barato y podrás ver prácticamente todo el fútbol.
  • La parte mala es que en muchos casos los partidos sufren un ligero retardo, en muchos casos de 30 segundos o de 1 minuto. Con el decodificador va más rápido.
  Cuidado con el bulo "Cambiar los colores de WhatsApp"

A modo de conclusión, merece la pena por el precio que vale. Es posiblemente la mejor opción del mercado para ver fútbol legal y sin cortes.

¿Te han sido de ayuda nuestras opiniones sobre beIN Connect en este 2017? ¿Qué opinas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here