Cómo ver las 24 horas Daytona 2018 online, gratis y en directo

0
Cómo ver Daytona 2018 online, gratis y en directo

Se viene, se siente, las fechas de los personajes más rápidos en la pista están asomándose con las 24 Horas Daytona 2018. Por eso queremos contarte cómo ver Daytona 2018 online, gratis y en directo. Se trata de una prueba épica de resistencia el cual este presente año celebra su edición número 56 teniendo a Fernando Alonso como invitado especial.

Luego de haber recorrido las 500 millas en Indianápolis el pasado año, regresa nuevamente para superar un nuevo desafío. No obstante, Alonso no es el único español que estará corriendo en Daytona 2018.

Los corredores Dani Juncadella, Antonio García y Miguel Molina también estarán presentes. Los tres lucharán para obtener el éxito del evento en las categorías correspondientes. En caso que aún te preguntes cómo poder seguir el evento de cerca y en vivo, mira lo que te proponemos a continuación:

Cómo ver Daytona 2018 online, gratis y en directo

Este evento de las 24 Horas Daytona 2018 comenzará el sábado 27 de enero a las 2:40 PM hora local y 20:40 horas en horario español. El mismo se podrá ver por BeIN Connect. Pero además de esa opción, existen dos más donde podrás elegir la de tu preferencia. Aquí también te contamos cómo ver beIN Connect gratis online.

  Cómo seguir el Giro de Italia 2018 en vivo y por Internet

ver Daytona 2018 online

Catarí anunció que proveerá del evento de forma exclusiva en el país. Cada uno de los clientes permanecen actualmente suscritos a sus promociones como la de “El Partidazo” podrán verlo totalmente gratis. Si no es de esa forma, la suscripción cuesta tan solo 16,99 euros. Aquellos que sean nuevos clientes y sean parte de otras alternativas de la plataforma, con solo seis euros pueden ver el evento en la página web. ¿Pero qué opciones gratuitas tenemos? Sigue leyendo.

Daytona 2018 se puede seguir gratis online o desde Android

De la misma forma que pasó con las 500 millas de Indianápolis, se debe pegar un ojo en YouTube. Y es que lo más seguro es que se hará la retransmisión en directo desde la plataforma roja. Solo habrá que entrar en YouTube en cuanto empiece la Daytona porque seguro que encontramos algún que otro canal para seguirlo en vivo y en directo gratis.

  Cómo ver el Copenhague vs Atlético de Madrid en vivo por Internet

Asimismo, el sitio web oficial de IMSA te dará la opción de poder seguir el evento de la Daytona gratis en tiempo real. Por otro lado, la radio es otra opción para disfrutar del evento. Ahora, con las sesiones previas al comienzo de la “corredera”, del mismo modo que sucede con las demás rondas en el evento de resistencia, se pueden seguir en IMSAtv. Daytona 2018 parece que promete este año.

Esperamos que te haya servido el artículo, para que disfrutes de este gran deporte 🙂 Ya que sabes cómo ver Daytona 2018 online, gratis y en directo cuéntanos si te ha servido y como piensas disfrutarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here