Inicio Apps Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo

0
cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo

Es normal que te preguntes cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo. Sobre todo si quieres hacerlo sin que la otra persona sepa que las leído el mensaje o que has escuchado el audio en cuestión. Y hay un truco que hoy te contaremos.

Los mensajes de audio están muy bien, pero a la vez pueden resultar muy molestos. Ya no solo el hecho de abrirlo y tener que estar escuchándolo pegado a la oreja durante minutos. Sino que en muchos casos puede no interesarnos lo que nos quieran decir, por lo que no nos conviene que sepan que hemos recibido el mensaje o escuchando el audio. Para eso hay un truco que hoy veremos.

Cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo

Escuchar audios de WhatsApp sin entrar es lo más fácil del mundo. Una vez le cojas el truco vas a poder hacerlo así siempre que quieras. De tal forma, que cuando te envíen un audio no sabrán si lo has escuchado (y podrás hacerte el sueco). Solo tendrás que hacer lo siguiente:

En Android 8.0 Oreo

Si tienes Android 8.0 Oreo no necesitas descargar ningún explorador de archivos. Simplemente realiza los siguientes pasos:

  • Ajustes > Almacenamiento > Música y audio > Archivos de audio > Desconocido > WhatsApp Audio.

Si tienes cualquier otro móvil Android o con capa de personalización y el anterior truco no te sirve, tendrás que bajarte una app de explorador de archivos para acceder a ellos.

En cualquier móvil

  • Descarga una aplicación de explorador de archivos
  • Abre la aplicación y entra en WhatsApp > Media > Voice Notes.

En esa carpeta se guardan todas las notas de voz que te envían a WhatsApp, por tanto, solo tendrás que buscar la última nota de voz recibida y reproducirla. De esta forma, al otro usuario no le saldrá que la has reproducido, y podrás oír los audios de WhatsApp sin abrirlos siempre que quieras por medio de este truco.

Ahora ya sabes cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo 🙂

¡Cualquiera de los 2 métodos funcionan! Y este truco te sirve igualmente para las imágenes que te envíen, para verlas antes de abrir el mensaje (ya haremos un tutorial detallado con eso pronto). Pero es lo mismo, buscas la carpeta de las imágenes de WhatsApp en el almaceamiento o Google Photos > WhatsApp (si lo tienes sincronizado) y verás las fotos recibidas por la aplicación sin necesidad de abrir el chat.

Esperamos que te haya quedado más claro cómo escuchar un audio de WhatsApp sin abrirlo con nuestro truco. Artículo original de todoNexus. A ver cuanto tardan en robárnoslo 🙂

Fuente | TodoNexus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here