Inicio Web Cómo ver las 24 horas de Daytona 2019 online y gratis

Cómo ver las 24 horas de Daytona 2019 online y gratis

0
Ver 24 horas de Daytona 2019

Las 24 horas de Daytona 2019 tendrán lugar los días sábado 26 y domingo 27 de enero. Así que si quieres seguir la carrera de Fernando Alonso con Cadillac, no te querrás perder este artículo dónde te contamos cómo ver las 24 horas de Daytona 2019 online gratis y todo lo demás. ¡Arrancamos ya mismo el coche!

Ver 24 horas de Daytona 2019 gratis online

Antes de nada… ¿cuál es el horario? Pese a que ahora estamos con los entrenamientos, las 24 horas de Daytona 2019 empiezan el sábado 26 de enero a las 20:40 horas. Desde ese momento podrás disfrutarlo.

La manera de verlo es a través de beIN Sports, por lo que tendrás que activar la suscripción (que es de pago) para disfrutarlo.

Sin embargo, un día te contamos un truco para ver BEIN CONNECT gratis online. Así que si echas un vistazo, podría ayudarte a ver 24 horas Daytona 2019 online y gratis. Un evento que si eres un fanático no querrás perderte.

También te dejamos este otro enlace del año pasado donde también en su día te contamos cómo ver Daytona online gratis por Internet. Así que de seguro no necesitarás nada más para poder disfrutar de esta carrera y ver qué tal lo hace Alonso.

¿Qué más formas hay de disfrutar el evento gratis y sin pagar?

Vamos a esperar a que empiece para encontrarlas por Internet, ya que por ahora no hemos visto más formas de poder ver Daytona 2019 gratis online. Sin embargo, si esperamos a qué empiece igual sí encontramos algunas páginas en Internet dónde poder seguirlo sin pagar. Y actualizaremos el post con ellas.

Mientras tanto puedes seguirlo a través de BEIN usando el truco que te contamos para verlo gratis, o también radio, YouTube (habrá alguna retransmisión en vivo gratis) y también en Twitter y redes sociales en general. Seguro que incluso en Facebook encontramos una forma de ver Daytona 2019 gratis online.

¡Solo queda qué sintonices y le des al play!

Esperamos que con esta guía para ver las 24 horas Daytona 2019 online y gratis disfrutes del evento y no te pierdas nada. Recuerda que desde que empiece, es decir, desde el sábado a las 20:40 horas iremos actualizando este artículo con todos los enlaces que nos permiten verlo. Por ahora hay poca cosa, pero iremos actualizando y contándote todo minuto a minuto en cuanto lo descubramos.

¿Te ha servido? ¿Has descubierto un buen sitio dónde verlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here