Inicio Tutoriales Cómo ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización

Cómo ver fotos privadas en Badoo sin pedir autorización

1
Cómo ver fotos privadas Badoo

Ver fotos privadas Badoo sin pedir autorización o sin permiso, no es imposible, y hoy te lo contamos. Badoo es una de esas redes sociales de conocer gente que, por muy veteranas que sean, siguen dando un buen servicio. Claro, muchos prefieren Facebook, pero la vieja escuela comenzó en Badoo, Hi5 o MySpace, por ejemplo. Es más, hoy en día aún se usa.

Badoo nace principalmente con la idea de “ligar”, esa es su finalidad. Es una especie de Tinder a lo antiguo pero que sigue ofreciendo cosas interesantes. Como toda red social, Badoo esconde algunas artimañas, en este caso, para ver fotos privadas Badoo.

Ver fotos privadas Badoo sin pedir autorización

Muchas son las personas que han indagado al respecto pero pocas dan con la respuesta. Ver las fotos privadas de un usuario en Badoo sin hablar con él es posible. Y es que a muchos les encanta ver el “material” antes de perder tiempo en la charla. Esto es típico en este tipo de páginas y Badoo no es la excepción.

Para poder ver fotos privadas Badoo de cualquier persona registrada en la red social, simplemente hay que hacer lo siguiente:

  • Iniciar una conversación. En el instante en que nos responda, simplemente hay que ir a la carpeta y pedir permiso en la opción que sale como “Pedir Acceso“. Después de ello, bastará esperar un rato mientras la otra persona acepta la solicitud y aparecerá el mensaje, parecido al siguiente:

Ver fotos

¿Pero qué pasa si no acepta? Pasemos al truco final

En caso de que no acepte la proposición, hay que añadir al navegador en la parte final del enlace del perfil la etiqueta correspondiente para ver fotos. Al final del enlace (URL) deberás colocar #viewphotos , esto te dará la posibilidad de ver cada una de las fotografías privadas de Badoo de la persona que tú quieras.

Debo aclarar que este proceso únicamente sirve en un navegador web, desde la aplicación directa no lo podrás hacer. Pero al menos te funcionará, así que ya sabes cómo ver fotos privadas Badoo en 2018. ¡Pregúntanos si te da error o no has conseguido verlo!

¡Disfrútalo y nos vemos en el siguiente tutorial!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here