Inicio TV y audio Cómo ver fútbol en Chromecast

Cómo ver fútbol en Chromecast

3
Cómo ver fútbol en Chromecast gratis

¿Todavía no sabes cómo ver fútbol en Chromecast? Uno de los lujos que tenemos desde que existe el Chromecast, es poder ver el fútbol desde la TV con solo enviarlo desde el ordenador a golpe de clic. Por eso, hoy quiero contarte cómo ver fútbol en Chromecast gratis. Concretamente, te vamos a contar un truco que si tienes el Chromecast te va a venir de lujo para ver el fútbol del ordenador a la TV.

Cómo ver fútbol en Chromecast gratis

Si acabas de comprar un Chromecast (o estás en proceso de hacerlo), esto te interesa. Sobre todo si eres un amante del fútbol y no quieres perder ningún partido de la Liga, ya sea Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, valencia… o incluso la premier League… la selección Española o las ligas extranjeras. No importa lo que quieres ver, te aseguro que se puede. A continuación, te contamos cómo ver fútbol en Chromecast:

  • Necesitas un Chromecast que esté bien configurado (con la Wi-Fi). Ya te hablamos de los problemas y soluciones de Chromecast más habituales, por si quieres solucionarlo y que funcione al 100% antes de pasar al paso 2.
  • Abre en una pestaña de Chrome alguna de estas páginas para ver fútbol online, gratis y en directo (solo necesitas elegir una web que te guste para ver los partidos de fútbol online y gratis).
  • Una vez hayas abierto una web para ver fútbol, haz clic en el icono de Chromecast (tras haber añadido la extensión de Cast y configurado correctamente el dispositivo). Si te lo reconoce, deberías ver lo siguiente:
problemas conexion chromecast
Cómo ver fútbol en Chromecast gratis
  • Elige enviar a “Chromecast” y en ese momento, podrás ver los partidos de fútbol en tu TV. Podrás enviar la pestaña que quieras. O incluso descargarte el partido y enviarlo si te da igual que sea en tiempo real o no.

Recuerda poner en tu TV la señal de entrada del Chromecast. Esto puedes cambiarlo desde el mando en INPUT > y seleccionar la entrada del Chromecast. Ve probando, y cuando te aparezcan los famosos fondos de pantalla de Chromecast, sabrás que estás conectado y enviando el contenido a tu Chromecast.

Si has conseguido ver el fútbol de la pantalla del PC a tu TV, es que te ha funcionado. Recuerda, que con enviar la pestaña a la TV es suficiente, no necesitas ni que el reproductor desde el que ves el fútbol sea compatible con Chromecast, de serlo, te aparecerá el icono de Cast en el reproductor. Recuerda que puedes enviar una pestaña a la TV o la pantalla del PC.

Esto es imprescindible si quieres ver los partidos de fútbol desde tu Chromecast de Google. Ahora ya no se te escapará ningún partido, porque si antes los veías en el ordenador, ahora podrás enviarlos a la TV. Es una pasada. Ya no necesitarás contratar los paquetes de fútbol de las operadoras. Solo necesitarás buscar el partido que quieres ver en Google y cuando tengas el partido sin cortes y en buena calidad, enviar esa misma pestaña a tu TV como ya te hemos contado.

¡¡Esperamos que ahora ya sepas cómo ver fútbol en Chromecast gratis con este truco!! ¿No te ha servido? ¿Tienes problemas con alguno de los pasos? Si no has entendido algo, pregúntanos sin problema, te ayudaremos. ¡Qué para eso estamos!

3 Comentarios

  1. […] En general, las opiniones sobre beIN Connect que podemos darte son muy buenas, porque por solo 9,99 euros al mes vas a poder ver prácticamente cualquier partido de fútbol y no solo de España, porque también tenemos algún otro de otras ligas. Destacaría su bajo precio y el buen servicio que ofrecen, porque incluso es posible ver los partidos desde la app del móvil u ordenador, así como enviarlos a la TV por medio del Chromecast (recuerda que en su momento ya te contamos cómo ver fútbol en Chromecast). […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here