Cómo ver Netflix gratis en Android

0
como ver netflix gratis en android

Hoy quiero hablarte acerca de cómo ver Netflix gratis en Android. Porque sí, sí es posible disfrutar de Netflix gratis, ¡¡pero solo un mes!! A veces, tenemos promociones que nos permiten disfrutar de determinados servicios durante 3 meses o si hacemos algo, pero lo cierto, es que si entramos en la web oficial de Netflix, veremos que podemos disfrutar de un mes de Netflix gratis y disfrutar sin límites, desde dónde se quiera.

Cómo ver Netflix gratis en Android

Estos son los pasos para ver Netflix gratis en Android:

ver netflix gratis android

  • Entra en la web de https://www.netflix.com/es/ (Si ya tienes cuenta, cierra sesión, y regístrate de nuevo para obtener 1 mes gratis de Netflix).
  • Podrás elegir 1 mes gratis de Netflix de lo que quieras (básico, estándar o premium):

netflix gratis

  • Continúa con el proceso de registro y habrás creado una cuenta para disfrutar de Netflix gratis durante un mes.
  • Recuerda que podrás cancelar tu cuenta de Netflix cuando quieras (sin pagar ni un duro).
  Descarga KingRoot 5.1.0 [APK] para Android, ¡es gratis!

Para que te cunda más, te recomiendo que cojas tu mes de prueba un mes en el que vas a estar ligero de trabajo, para que puedas ver la máxima cantidad de películas y de series, y así aprovecharlo más. Ya te digo, que Netflix para series está muy bien, pero si eres un fan del cine y ves muchas películas, seguro que la mayoría las has visto, por lo que no encontrarás demasiadas novedades.

Si ya tienes tu cuenta gratis un mes, ahora tendrás que descargarte la app de Netflix para Android gratis e iniciar sesión con la cuenta que acabas de crear. Desde ese momento, podrás ver Netflix gratis en Android. Siguiendo esto que te contamos, podrás tener Netflix gratis en tu móvil al menos durante un mes.

Netflix
Price: Free+

Trucos para tener Netflix “gratis”

Puedes compartir la cuenta con otra persona. Por ejemplo, si un familiar tuyo lo tiene, igual no te importa darte sus claves para tener Netflix gratis. Esto lo hacen más personas de las que crees, porque te ahorras mucho dinero al año. Puedes compartir la cuenta con amigos o familiares. Pero recuerda que el básico solo permite 1 pantalla al mismo tiempo, el estándar 2 y el premium 4, por eso sube el precio.

  Cómo programar mensajes en WhatsApp sin root

Ahora que ya sabes cómo ver Netflix gratis en Android, si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here