Cómo enviar WhatsApp sin agregar el contacto

1
whatsapp

Muchos usuarios nos preguntan cómo enviar WhatsApp sin agregar contacto, y en este artículo, te damos las claves para que lo consigas, porque realmente es posible escribir por WhatsApp sin guardar el número. Eso sí, vas a necesitar descargar e instalar Mesej Je de WhatsApp gratis para Android.

Enviar WhatsApp sin agregar contacto

Para enviar WhatsApp sin añadir contacto, tendrás que hacer lo siguiente: descargar una app que se llama Mesej Je de WhatsApp. Esta app es totalmente gratis y vas a poder descargarla para Android ahora.

Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga, instala y abre Mesej Je de WhatsApp.
  • Acepta los permisos.
  • Escribe el número de teléfono que no quieres agregar a tus contactos del teléfono.
  • Ahora pulsa “Open WhatsApp”.
  • Mesej Je de WhatsApp creará un contacto temporal, para que envíes un mensaje a ese número que no quieres agregar en la agenda. Una vez envíes el mensaje, se borrará el contacto.

Puedes ver el funcionamiento de Mesej Je de WhatsApp en el siguiente vídeo:

  Cómo descargar los vídeos en directo de Instagram

Como has podido ver en el vídeo, esta app de Mesej Je de WhatsApp funciona muy bien y tiene un 4,2 de nota, por lo que vas a poder enviar WhatsApp sin agregar contacto, simplemente creando un contacto temporal que luego se elimina. Esta app te permite tener cien mil contactos con los que igual solo hablas de manera puntual una vez.

¿Ya sabes cómo enviar WhatsApp sin agregar contacto? Esperamos que te haya servido este tutorial, porque ahora podrás saber qué app te permite escribir por WhatsApp sin guardar el número.

Si no quieres instalar apps, lo que puedes hacer es: agregar el contacto – hablar – y luego borrar el contacto. Esta app hace algo similar, pero es muy cómoda sobre todo si no quieres llenar la agenda de contactos para luego tener que borrarlos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here