Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp sin ser administrador

0
Enviar ubicación falsa por WhatsApp

¿Quieres saber cómo agregar contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador? Esta podríamos decir que es una de esas preguntas del millón, pero vamos a darte la respuesta, porque añadir contactos sin ser administrador en grupos de WhatsApp, es una pregunta que cada vez nos preguntan más usuarios y queremos daros una respuesta global para que lo tengas más claro.

Agregar contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador

No es posible agregar contactos a grupos de WhatsApp sin ser administrador así sin más. Un grupo de WhatsApp, existe porque un amigo lo creó y te decidió agregar. Pero no es posible, que si no eres administrador, añadas grupos de WhatsApp, porque sino no tendría sentido el concepto de “administrador” de grupo de WhatsApp. Digamos, que es para llevar un control, y que no todo el mundo se ponga a agregar a quien le de la gana, eso solo lo pueden hacer los administradores de grupos de WhatsApp.

  Cómo funciona Tinder: la app líder para ligar

Si lo que quieres hacer es agregar contactos sin ser administrador del grupo de WhatsApp, vas a tener que decirle al administrador de tu grupo, que te nombre administrador del grupo.

Solo puedes agregar contactos a grupos de WhatsApp si el administrador te nombra administrador. Tendrás que hablar con el administrador de tu grupo y pedirle que te haga administrador a ti para añadir a esos contactos que quieras al grupo de WhatsApp.

Es decir, tendrás que hablar con la persona que ha creado el grupo y que es administrador, para que te nombre administrador del grupo por un momento y que agregues a las personas que tú quieras a ese grupo. Luego, podrás seguir siendo administrador de WhatsApp o eliminar el rol, como tú quieras.

Pero como te contamos, no es posible que lo hagas directamente, pero sí si te nombran administrador del grupo.

¿Existe otra forma de agregar contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador?

No. Pero si el que ha creado el grupo deja el grupo y tú fuiste el segundo miembro, serás tu el administrador del grupo de WhatsApp y podrás hacer lo que quieras.

  Cómo usar WhatsApp gratis, sin gastar datos móviles

Como ves, agregar contacto a grupo de WhatsApp sin ser administrador es o no posible dependiendo de como se mire. ¡¡Esperamos haberte ayudado!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here