Cómo ver fútbol en vivo en Facebook

0
ver fútbol en vivo en Facebook

¿Cómo ver fútbol en vivo en Facebook? Si eres amante del fútbol y trabajas en una oficina seguramente te has perdido muchísimos partidos importantes, y has pasado a ser objeto de burla de tus amigos que si vieron los partidos ¡ya no estés triste! Facebook ha pensado en la solución para que aquellos trabajadores también puedan disfrutar en vivo de sus partidos sin ningún problema ¡Gracias Facebook! Pero antes, recordarte además que en su día te hablamos de las mejores páginas para ver fútbol online gratis y en directo 2017.

Ver fútbol en vivo en Facebook

Miles de usuarios de las redes sociales y fanáticos del fútbol se han quejado muchísimo de no poder ver partidos en vivo y han sido tantas las quejas mundiales que parece que los desarrolladores de Facebook han escuchado y ¡Por fin! Se podrá ver fútbol en vivo en la red social con más usuarios. Para ello la página de la Liga española, Univisión Deportes, Gol TV, entre otras han decidido hacer una alianza con Facebook para trasmitir partidos importantes totalmente gratis.

Esto sin duda es una gran noticia no solo para los que por motivos de trabajo no pueden ver sus partidos de fútbol en vivo también es importante para aquellos habitantes de países donde las operadoras no trasmiten fútbol de diferentes ligas en vivo.

¿Cómo ver los partidos de fútbol en vivo por Facebook?

Para ver la liga de fútbol Profesional de España, puedes entrar a la página oficial en Facebook de GOL <<goltv.es>> en ese sitio podrás ver tus partidos en una buena calidad y totalmente en vivo.

  • Solo tendrás que buscar los partidos en Facebook para buscar las páginas que lo emitan en directo. GolTV.es es uno de los mejores ejemplos.
  3 aplicaciones alternativas a Facebook Messenger

VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL EN VIVO POR FACEBOOK

En caso de que seas fanático de la Liga MX, puedes visitar la Fan Page de Univisión Deportes, la cual también le ofrece a sus seguidores el mejor fútbol mexicano totalmente gratis. Si quieres ver la Major League Soccer (MLS), puedes visitar su página de Facebook oficial y mirar sus partidos sin ningún problema, siéntate cómodo y comienza a gritar ¡Gol!

No necesitas suscripción, solo busca tu PC, una buena conexión a internet y disfruta tus partidos. Además este servicio también está disponible para Facebook Live por lo que puedes disfrutar de los encuentros del deporte rey donde quieras en tu móvil a través de las aplicaciones disponibles.

¿Te puedes imaginar viendo los partidos de tu equipo favorito de fútbol en vivo?

Pues deberías de comenzar a darle las gracias a la tecnología y los creadores de Facebook que no solo te dan una posibilidad sino que además no debes cancelar ni un euro por ver lo que te gusta.

¿Te ha quedado más claro cómo ver fútbol en vivo en Facebook? ¿Qué páginas utilizas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here