Las mejores aplicaciones para personas mayores (Android)

0
mejores aplicaciones para personas mayores android

¿Buscas las mejores aplicaciones para personas mayores (Android)? En todo el mundo, la gran mayoría de las personas, desde los más niños hasta los adultos mayores, poseen un teléfono móvil. Esto se debe al avance tan grande que está teniendo la tecnología en los últimos tiempos, lo que hace que nadie se quiere quedar sin un móvil de última generación.

Las mejores aplicaciones para personas mayores (Android)

Sabemos que para los más jóvenes suele ser muy fácil adaptarse a cualquier tecnología que lancen al mercado, lo que la mayoría de las veces resulta un gran problema es el proceso de adaptación para los adultos mayores, ya que no se acostumbran del todo. Nos encontramos con las letras pequeñas, al volumen bajo, los menú tan completos que hacen ver muchos cuadros pequeños a la vez y que les dificulta encontrar el icono de llamada o mensajes, lo cual quiere decir que son muy pocas las veces que los desarrolladores de aplicaciones tienen en cuenta a las personas de mayor edad a la hora de diseñar.

Para la comodidad de los adultos mayores al manipular un móvil se han creado muchas aplicaciones, de ésta manera se facilita la adaptación de los mismos a las nuevas tecnologías y por consiguiente, libera a sus hijos o nietos de preocupaciones con respecto a cosas básicas como el envío de mensajes o realización de llamadas cuando tengan una emergencia o necesites algo.

No te pierdas las 6 mejores apps para personas mayores

A continuación se presentará una lista de las 6 mejores aplicaciones que serán de mucha utilidad para las personas mayores, desde las que amplían el tamaño del menú, las que amplían el tamaño del teclado, hasta las que amplifican el volumen del móvil, además de enlaces de descarga para que no pierda tiempo y comience a usar éstas excelentes apps:

¿Qué te parece nuestra recomendación de mejores apps para personas mayores que podrás encontrar en la Play Store para Android? ¿Con cuál te quedas?

  Cuidado con estos clones de WhatsApp para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here