¿Qué nivel se necesita para las incursiones en Pokémon GO?

0
nivel incursiones pokemon go

¿Te has hecho la pregunta de “Qué nivel necesito para las incursiones en Pokémon GO“? Pokémon GO ha implementado a mediados de junio de 2017 un nueva característica dentro del juego llamada “incursiones” o “batalla de incursiones, cuando los desarrolladores hicieron el anuncio todos los fanáticos entrado en euforia y desde ya querían acceder al nuevo factor posible en Pokémon GO, pero algo detuvo a muchos y es que había un mensaje que les indicaba que las incursiones no estaban disponible para sus niveles.

Qué nivel necesito para las incursiones en Pokémon GO

La nueva característica estaba disponible para los jugadores que se encontraran en el nivel 35 de Pokémon GO o en niveles superiores a ese. Como es de esperarse inmediatamente miles de jugadores expresaron su descontento en las redes sociales y en diferentes medios, al final de todo se dieron a escuchar y la empresa decidió bajar el límite y colocaron que el nivel 25 es el necesario para unirse a las incursiones en Pokémon GO. Pero todavía ha bajado más… hasta el nivel 20

Con esa decisión millones de jugadores pudieron acceder al gimnasio con las incursiones, pero ¿Eso fue suficiente? Niantic, la compañía desarrolladora de software que se encargó de crear este video juego, hizo una última rebaja, donde trató de que más jugadores pudieran ingresar a los nuevos gimnasios y así aliviar un poco más el descontento de los jugadores que aún no podían acceder.

Después de tanta polémica ¿Cuál es el nivel necesario para las incursiones en Pokémon GO?

Actualmente las incursiones en Pokémon GO están disponibles en el nivel 20. Con esto la empresa creadora del juego ha calmado aún más a los fanáticos de este famoso juego.

  • Así que si te preguntas “Qué nivel necesito para las incursiones en Pokémon GO”, ahora mismo el nivel es 20, ya que Niantic lo fue bajando de 35, a 25 y finalmente a 20.
  Descarga Arena of Valor para Android [APK]

¿Cómo funcionan las batallas de incursión?

Si ya estás en un nivel apropiado de Pokémon GO ¡Felicidades! Ya puedes entrar a las batallas de incursión pero ¿Estás realmente preparado? ¿Sabes de qué se trata esta nueva característica?

Resulta que siendo jugador de Pokémon GO con niveles superiores a los que se exige para entrar a las batallas de incursiones, puedes comenzar la lucha en equipo.

Las batallas de incursión se basan en la unión de entrenadores con diferentes jugadores con la finalidad de lograr derrotar a los Pokémon considerablemente más fuertes, los cuales son llamados jefes de incursión. Normalmente las incursiones comienzan en el nivel 1 con los pokémon básicos hasta el nivel 5 con los legendarios.

En las batallas de incursión hay sorpresas para que los jugadores sientan más adrenalina en el gimnasio, y es que puede haber Boss muy fuertes que debiliten a los Pokémon y ese será el momento difícil para pasar de un nivel a otro.

¿Hemos respondido a tu pregunta de qué nivel necesito para las incursiones en Pokémon GO? Recuerda que ahora es el 20.

  ¿Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here