Cómo ver los partidos del Madrid y del Barça en 4K

0
ver los partidos del Madrid y del Barça en 4K

Ver los partidos del Madrid y Barça en 4K seguramente es tentador para cualquiera. Hablamos de una resolución que da la posibilidad de una nitidez sin igual para los verdaderos fanáticos del fútbol. Todo dentro de un monitor o televisor que sea apto. Así que si deseas ver los partidos del Madrid y Barça en 4K, los televisores Samsung con beIN son lo que necesitas.

Ver los partidos del Madrid y Barça en 4K

Un partido donde estas dos leyendas se confrontan debe ser disfrutado en un televisor apto. Si tienes la posibilidad, puedes verlo directamente del estadio deportivo, por otra parte, si eres como yo, nada mejor que un televisor 4k.

Samsung es la encargada de decir que llegó a un pacto para poder disfrutar y ver los partidos del Madrid y Barça en 4K. Lo que hay que tener a disposición es un Samsung Smart TV formato 4K UHD, esto se logra por medio de la app beIN CONNECT. Esta aplicación estará asequible en los televisores conectados que tengan la nueva serie QLED y gama UHD. O sea, televisores de los años 2015, 2016 y 2017.

  Cómo ver las eliminatorias sudamericanas en España

Tan solo habría que tener la aplicación de beIN CONNECT para poder gozar de este clásico y choque de leyendas. Y hay que ponerse las pilas ya que esta confrontación está a un parpadeo de distancia.

Otro punto a considerar es que la opción estará disponible para disfrutar de la final de la Champions League. El objetivo no es más que poder disfrutar en todo su esplendor del partido. Tanto así que sintamos estar en medio de la cancha.

Por lo que, si eres fanático del fútbol y eres hincha de alguno de estos dos equipos, no puedes perderte esta oportunidad. Si deseas ver los partidos del Madrid y Barça en 4K, ya sabes que es posible con televisores Samsung que posean beIN.

¿Te animas a intentarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here