Cómo cambiar el nombre en Facebook desde el móvil

0
cambiar nombre de facebook en el movil

Si alguna vez te preguntaste cómo cambiar el nombre en Facebook en el móvil 2017, hoy te lo contamos. Facebook es una red social que fue creada en año 2004 ¡No te vayas! No voy hablar de historia, solo quiero decirte con esto que posiblemente hayas creado tu cuenta hace tantos años que probablemente el nombre que colocaste no te agrada en estos momentos, pero ¡No te preocupes! Puedes cambiarlo sin ningún problema, no tienes que pedir algún permiso especial o ser amigo de Mark Zuckerberg.

Cambiar el nombre en Facebook en el móvil 2017

Cambiar tu nombre de Facebook desde el ordenador es muy sencillo solo debes iniciar sesión en Facebook, desplazarte hasta la parte derecha superior de la pantalla presionar y seleccionar configuración, una vez allí solo debes hacer click en tu nombre actual e ingresar el nuevo para luego pulsar el botón de revisar cambio, para finalizar debes introducir tu contraseña y guardar cambios ¡Listo! Ya podrás visualizar tu nombre nuevo.

¿Quieres cambiar tu nombre de Facebook desde tu móvil?

Bueno, en este caso es algo diferente pero de igual manera no es difícil. Solo debes seguir estos pasos y lo lograrás en menos de 3 minutos.

  • Una vez que estés en la aplicación de Facebook e inicies sesión debes ingresar en el menú.
  • Puedes desplazarte hasta abajo y pulsar configuración de la cuenta, luego general y nombre.
  • Ya puedes introducir tu nombre nuevo y guardar los cambios, al igual que en el caso anterior debes colocar tu contraseña (esto lo hace Facebook para mayor seguridad)
  Cómo instalar Kodi en Smart TV: todas las opciones

Problemas al momento de cambiar el nombre en Facebook

Los desarrolladores de esta red social se han dado la tarea de buscar alternativas de seguridad que logren ofrecerles a sus usuarios la mayor confianza en cuanto a los datos y las demás informaciones que tienen dentro de sus cuentas.

En tal sentido Facebook solicita contraseñas para realizar algunos cambios dentro de la red. Así que si tienes problemas para hacer cambios en tu nombre es posible que estés saltándote algunas restricciones.

Facebook cuenta con condiciones para cambiar el nombre, aunque haya mucha libertad y puedas tratar de hacer que tu nombre sea poco común para que tus amigos puedan encontrarte con mayor facilidad, en algunos casos Facebook envía un mensaje a tu teléfono asociado para confirmar que no se trata de una cuenta robot.

A parte de eso es necesario que estés seguro del nuevo nombre que colocaras para tu cuenta de Facebook, ya que tienes que esperar 60 días para volver a cambiar tu nombre en esta red social.

Esperamos que te haya servido esta pequeña guía sobre cómo cambiar el nombre en Facebook en el móvil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here