Razer Phone, descubre el móvil para gamers

0
Razer phone

El Razer Phone está cerca y con ello, una nueva propuesta. En el instante que Razer tomó la decisión de adquirir por completo la empresa de teléfonos Nextbit, se sabía lo que planeaban. Su propósito no era más que seguir ampliando su mundo de posibilidades y buscar otras alternativas aparte de los ordenadores.

Fue la empresa misma que corroboró en esos instantes que, en sus metas, estaba el lanzamiento de un teléfono Android. Pero no uno cualquiera, este móvil estaría llevado a aquellos usuarios de los videojuegos y todo parece indicar que dentro de poco lo tendremos.

Por lo que ha corroborado el mismo CEO de Razer, durante un arduo tiempo, la empresa de videojuegos ha hecho un avance increíble. Esto es gracias a todos los recursos que Nextbit proporcionó señalando así que el primer teléfono de gamers está cerca.

Razer Phone: Características

Hoy en día sabemos que los teléfonos gamers no son una novedad, pero están comenzando a tener sentido para muchos. Y no hablamos únicamente por la tecnología que poseen donde los desarrolladores poseen entrada al momento de crear teléfonos, sino que un conjunto de personas de teléfonos desea gozar de una mejor experiencia. Es por ello que se han planteado crear este Razer Phone para continuar disfrutando de una mejor experiencia.

  Nokia 9 vendrá con Android Oreo

Por esos motivos la empresa Razer parece que le anda dando los últimos toques. Esto sería el lanzamiento del Razer Phone. Fue Min-Liang Tao, CEO de la empresa quién ha dicho lo siguiente:

Uno de los rumores más sonados acerca de Razer es que estamos llegando con un dispositivo móvil y puedo decir que vamos a llegar con un dispositivo móvil específicamente orientado a los jugadores y el entretenimiento. Esperamos que llegue para el final del año, así que eso es algo en lo que estamos trabajando”.

Antes de que finalice el 2017 tendremos este Razer Phone

De esa manera, todo parece señalar que antes que finalice el año tendremos un nuevo dispositivo, potente y atractivo (esperamos). Por ahora, su precio y sus características son un total misterio. Pero es seguro que estarán más que aptos para jugar. Se asegurarán de complacer a su público, eso es seguro.

¿Qué esperas del móvil para gamers Razer Phone?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here