Nuevo Desafío Máquina Voladora llega a Clash Royale

0
Desafío Máquina Voladora Clash Royale

La Máquina Voladora es el nombre del nuevo desafío que Clash Royale ha creado para probar una nueva carta. Claro que, como siempre, si logras un cierto número de victorias, te harás con ella. ¿Te ves preparado para conseguirlo?

Este tipo de evento es algo normal en Clash Royale, esa es la razón por la cual un usuario debe dar todo para llegar a nivel 8. Es una forma directa de hacerse con un buen botín en cuanto a oro y cartas. Por más difícil que sea, en este torneo habrá un gran número de jugadores en nivel 8. ¿Deseas obtener la carta? De por sí, es un total reto si lo pretendes, pero te resultará divertido intentarlo.

Desafío de la Máquina Voladora

Máquina Voladora, el nuevo desafío de Clash Royale está aquí. Esta carta llegará de forma oficial en 2 semanas. No obstante, desde hoy mismo se puede probar cuál sería el rendimiento de los mazos y si la consigues tras 12 victorias, es tuya. Es usual que sea un tipo de desafío trascendental donde entrar a la primera batalla será totalmente gratis. Esta modalidad será regida por las normas que el desafío plantea, coger 4 cartas y tu oponente seleccionará otras 4. Por lo menos alguno estará jugando una nueva: la Máquina voladora.

Lo mejor de este tipo de desafíos son sus premios el cual, como es normal, se logran por medio del número de victorias.

  • Al obtener dos victorias ganarás 2500 monedas.
  • Si consigues cinco victorias la suma sube a 5000 de oro.
  • En caso de tener suerte y lograr victorias te llevarás 10 cartas de la Máquina Voladora.
  • Con diez victorias obtendrás 15.000 de oro.
  • En caso de llegar a las 12 victorias, te llevarás 100 cartas de la Máquina Voladora.
  Cómo usar y conseguir las piedras evolutivas en Pokémon GO

Este desafío ya ha empezado, así que no pierdas más tiempo que durará todo el fin de semana. Podrás probar esta nueva carta sin más que en dos semanas estará con nosotros. ¿Qué te parece la máquina voladora de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here